Air Arabia PJSC (AIRA) – ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Air Arabia PJSC es una compañía de aerolíneas de la aerolínea con sede en los Emiratos Árabes Unidos. La compañía está involucrada en transporte comercial internacional aéreo, comercio de aeronaves, alquiler de aeronaves, comercio de repuestos de aeronaves, servicios de agencias de viajes y de agencia turística, hoteles y alquiler de apartamentos de hoteles, actividades de la representación de las compañías aéreas, transporte de pasajeros, servicios de agencia de carga aérea, servicios de transferencia de documentos, Dispositivos de telecomunicaciones comercio, capacitación de aviación y reparaciones de aviones y actividades de mantenimiento. La compañía ha programado rutas de vuelo a más de 150 destinos que se extienden a través del Medio Oriente, África del Norte, Asia y Europa. La compañía tiene participaciones en varias subsidiarias, incluida la participación del 100% en Cozmo Travel LLC, que se dedica a la provisión de servicios de viaje, turismo y carga.

Cotización de Air Arabia PJSC (AIRA)



 

 Información de Air Arabia PJSC

Industria: aerolíneas

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Dubai

Nº de empleados: 1000

Informate como comprar acciones de Air Arabia PJSC con el ticker (AIRA). Es muy sencillo.

¿Te gustaría ser accionista de Air Arabia PJSC (AIRA) a través de un broker mundialmente conocido, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de usuarios en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones muy bajas. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Air Arabia PJSC.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el capital en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Air Arabia PJSC (AIRA).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Air Arabia PJSC?

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones Air Arabia PJSC (AIRA). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Air Arabia PJSC su mercado principal es Dubai. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 € y quieres adquirirla por 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Está la opción de poner «Permanente» que indica que aunque acabe la jornada del día, la orden permanece activa.
También puedes marcar «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto se eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Air Arabia PJSC (AIRA).

Información de contacto

Dirección
Building A1 Next to Cargo Entrance
Sharjah International Airport PO Box 132 Sharjah,
United Arab Emirates

Teléfono
971 6 508 8791

Fax
971 6 558 0011

Página web
www.airarabia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.