Air Berlin (AB1), ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Air Berlin PLC es una aerolínea basada en Alemania que está registrada en el Reino Unido. La compañía es parte del grupo de Airberlin, que se compone de la aerolínea austriaca Niki Luftfahrt GmbH (NIKI), la aerolínea suiza Belair Airlines AG (Belair Airlines) y Airberlin Technik GmbH. La compañía lleva a los pasajeros a aproximadamente 140 destinos en todo el mundo. Posee varios tipos de aeronaves, que incluyen Boeing 737-700, Boeing 737-800, Q400, Airbus 319, Airbus 320, Airbus 321 y Airbus 220-200. La compañía también ofrece servicios relacionados, como reservas, selección de asientos, asientos planos completos en vuelos de larga distancia, un programa de viajero frecuente, menús en vuelos de larga distancia y un servicio para recibir diversos beneficios, entre otros.

Cotización de Air Berlin (AB1)



 

 Información de Air Berlin

Industria: aerolíneas

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Frankfurt

Nº de empleados: 7150

Informate como comprar acciones de Air Berlin con el ticker (AB1). Es muy sencillo.

¿Deseas ser accionista de Air Berlin (AB1) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de usuarios activos, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Air Berlin.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el dinero que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas los fondos en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Air Berlin o por su ticker (AB1)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. Más abajo te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Air Berlin (AB1).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder invertir Air Berlin (AB1). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Air Berlin opera principalmente en el mercado Frankfurt. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas adquirir y dará igual el valor al que esté la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes poner «Permanente» lo que indica que aunque termine el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto se eliminará.

Para que lo sepas, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Air Berlin (AB1).

Información de contacto

Dirección
Saatwinkler Damm 42-43
Berlin, 13627
Germany

Teléfono
49 30 34 34 15 32

Fax
49 30 34 34 15 99

Página web
www.airberlin.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.