Air France KLM SA (AIRF) | Cómo comprar acciones paso a paso

Air France-KLM SA, junto con sus subsidiarias, proporciona servicios de transporte de pasajeros en vuelos programados. La compañía opera a través de la red, el mantenimiento, la transavia y otros segmentos. También ofrece transporte de carga y mantenimiento de aeronáutica, y otros servicios relacionados con el transporte aéreo. La compañía opera en Francia, Benelux, Europa, África, Oriente Medio, Golfo, India, Asia-Pacífico, América del Norte, Caribe, Indias Occidentales, Guyana francesa, Océano Índico y América del Sur. A partir del 15 de diciembre de 2021, operó una flota de 502 aviones. La compañía fue fundada en 1919 y tiene su sede en París, Francia.

Cotización de Air France KLM SA (AIRF)



 

 Información de Air France KLM SA

Industria: aerolíneas

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Paris

Nº de empleados: 74415

Descubre como comprar acciones de Air France KLM SA con el ticker (AIRF). Paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Air France KLM SA (AIRF) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de inversores en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para comprar tus acciones de Air France KLM SA.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Empezarás registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya los fondos en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Air France KLM SA o por su ticker (AIRF)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Air France KLM SA (AIRF).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Air France KLM SA en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a poder invertir Air France KLM SA (AIRF). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de Air France KLM SA su mercado principal es Paris. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y tú la quieres a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa activo en ese momento sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que significa es que seguirá activa hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que enviaste tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Air France KLM SA (AIRF).

Información de contacto

Dirección
2, rue Robert Esnault-Pelterie
Paris, 75007
France

Teléfono
33 1 43 17 21 96

Fax
Información sin detallar

Página web
www.airfranceklm.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.