Air Liquide SA (AIQUY). Descubre cómo comprar acciones

L’Air Liquide S.A.A. proporciona gases, tecnologías y servicios para los sectores industrial y de salud en Europa, las Américas, el Asia Pacífico, el Medio Oriente y África. La Compañía opera a través de gas y servicios, ingeniería y construcción, y mercados globales y segmentos de tecnologías. El segmento de gas y servicios ofrece oxígeno, nitrógeno, argón, hidrógeno y monóxido de carbono a los sectores de metales, productos químicos, refinados y energía; y gases, equipos de aplicación y servicios asociados a los materiales y energía, automotrices y fabricación, alimentos y productos farmacéuticos, tecnología e investigación, y artesanos y sectores minoristas. También suministra gases médicos, productos de higiene, equipos y servicios a los hospitales, así como a los pacientes en sus hogares; y produce y distribuye ingredientes especializados de salud para los mercados de cosméticos, farmacéuticos y vacunados. Además, este segmento suministra gases, materiales y servicios para su uso en la producción de semiconductores, así como pantallas planas y paneles fotovoltaicos. El segmento de ingeniería y construcción diseña, desarrolla y construye plantas de producción de gas industriales para terceros; y diseña y fabrica plantas en los sectores energéticos tradicionales, renovables y alternativos. El segmento global de mercados y tecnologías ofrece soluciones tecnológicas, como moléculas, equipos y servicios para respaldar los mercados de transición energética, principalmente en el transporte, la energía y la revalorización de residuos, así como relacionados con la tecnología profunda en la exploración espacial, aeroespacial, y la ciencia grande. Este segmento también invierte en unidades de producción de biometano, así como desarrolla estaciones para distribuir bio-gas natural para vehículos e hidrógeno para soportar la movilidad limpia; opera digestores de biogás para su uso en la industria marítima; y suministra gases para las plataformas de petróleo y gas offshore, turbinas eólicas marinas y transporte criogénico por mar. La compañía fue constituida en 1902 y tiene su sede en París, Francia.

Cotización de Air Liquide SA ADR (AIQUY)



 

 Información de Air Liquide SA

Industria: Químicos

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 64500

Descubre como comprar acciones de Air Liquide SA con el ticker (AIQUY). Fácilmente.

¿Estás interesado en ser accionista de Air Liquide SA ADR (AIQUY) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de dos millones de inversores activos, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para hacerte con tus acciones de Air Liquide SA.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya el capital en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te dejo como hacerlo con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Air Liquide SA ADR (AIQUY).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones Air Liquide SA ADR (AIQUY). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar Air Liquide SA cotiza en el mercado OTC Markets. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y quieres adquirirla por 99. Solamente le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y dará igual la cotización al que esté el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes marcar «Permanente» que es que la compra seguirá activa hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Air Liquide SA ADR (AIQUY).

Información de contacto

Dirección
75 quai d’Orsay cedex 07
Paris, 75321
France

Teléfono
33 1 40 62 55 55

Fax
Información sin detallar

Página web
www.airliquide.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.