Air New Zealand (AIZ). ¿Cómo ser accionista?

Air New Zealand Limited proporciona servicios de transporte de pasajeros y carga en aerolíneas programadas principalmente en Nueva Zelanda, Australia, Islas del Pacífico, Reino Unido, Europa, Asia y los Estados Unidos. La compañía también ofrece servicios de manejo de terrenos; servicios de ingeniería y mantenimiento, incluidos los servicios de mantenimiento, reparación y revisión de aeronaves y componentes; servicios de aviación; y servicios de arrendamiento y financiación de aeronaves. A partir del 30 de junio de 2021, operó una flota de 7 Boeing 777-300er, 8 Boeing 777-200er, 14 Boeing 787-9 Dreamliner, 11 Airbus A320 / 321neo, 20 Airbus A320Ceo, 28 ATR 72-600, y 23 Bombardier Aeronaves Q300. La compañía fue conocida anteriormente como Tasman Empire Airways Limited y cambió su nombre a Air New Zealand Limited en abril de 1965. Air New Zealand Limited se incorporó en 1940 y tiene su sede en Auckland, Nueva Zelanda.

Cotización de Air New Zealand Ltd (AIZ)



 

 Información de Air New Zealand

Industria: aerolíneas

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Sydney

Nº de empleados: 7840

Informate como comprar acciones de Air New Zealand con el ticker (AIZ). Es muy sencillo.

¿Interesado en ser accionista de Air New Zealand Ltd (AIZ) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de accionistas en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para adquirir tus acciones de Air New Zealand.

Los pasos a seguir son:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos el capital que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa Air New Zealand o por su ticker (AIZ)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Más adelante te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Air New Zealand Ltd (AIZ).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Air New Zealand en Degiro.

Ya vas a comprar tus primeras acciones Air New Zealand Ltd (AIZ). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de Air New Zealand su mercado principal es Sydney. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 usd y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás marcando la orden de compra permanecerá hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Air New Zealand Ltd (AIZ).

Información de contacto

Dirección
Air New Zealand House 185 Fanshawe Street
Auckland, 1010
New Zealand

Teléfono
64 9 336 2400

Fax
64 9 336 2401

Página web
www.airnewzealand.co.nz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.