Aircastle Limited (AYR_old). Cómo comprar acciones

Aircastle Limited, a través de sus subsidiarias, se involucra en la adquisición, el arrendamiento, la gestión y la venta de aviones comerciales a las aerolíneas en todo el mundo. A partir del 28 de febrero de 2021, su propiedad y administrada en nombre de su aeronave conjunta Ventures 261 arrendó a 75 clientes ubicados en 43 países. Aircastle Limited se incorporó en 2004 y se basa en Stamford, Connecticut. Aircastle Limited es una subsidiaria de Marubeni Corporation.

Cotización de Aircastle Limited (AYR_old)



 

 Información de Aircastle Limited

Industria: Empresas comerciales y distribuidores

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 109

Descubre como comprar acciones de Aircastle Limited con el ticker (AYR_old). Fácil y rápido.

¿Estás pensando en ser accionista de Aircastle Limited (AYR_old) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2 millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para hacerte con tus acciones de Aircastle Limited.

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Aircastle Limited (AYR_old).
  • Haremos una transferencia de el dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. A continuación te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como registrarte.

Como darse de alta en degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia pasarán unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Aircastle Limited (AYR_old).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya vas a poder invertir Aircastle Limited (AYR_old). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Aircastle Limited opera principalmente en el mercado NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 USD y tú quieres comprarla a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y dará igual la cotización al que esté el activo en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Tienes la opción de indicar «Permanente» lo que le estás señalando la orden de compra no se eliminará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste se eliminará.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Aircastle Limited (AYR_old).

Información de contacto

Dirección
201 Tresser Boulevard Suite 400
Stamford, 06901
United States

Teléfono
203 504 1020

Fax
Información sin detallar

Página web
www.aircastle.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.