Aixtron SE (AIXGn) | Pasos a seguir para ser accionista

Aixtron SE, junto con sus subsidiarias, proporciona equipos de deposición a la industria semiconductora en Asia, Europa y las Américas. La compañía desarrolla, produce, vende, y mantiene equipos para la deposición de materiales semiconductores; y proporciona consultoría y capacitación, atención al cliente, equipos y servicios periféricos y servicios de actualización para sistemas, así como vende piezas de repuesto. Sus soluciones tecnológicas se utilizan para construir componentes para aplicaciones electrónicas y optoelectrónicas que se utilizan en tecnologías de láser, LED y pantalla, transmisión de datos, gestión y conversión de energía, comunicaciones y tecnología de gestión, comunicaciones y de señalización, comunicaciones y de señalización y iluminación. Aixtron SE fue fundada en 1983 y tiene su sede en Herzogenrath, Alemania.

Cotización de Aixtron SE (AIXGn)



 

 Información de Aixtron SE

Industria: Equipos de semiconductores y semiconductores.

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: Real-time derived

Nº de empleados: 710

Aprende como comprar acciones de Aixtron SE con el ticker (AIXGn). Fácil paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Aixtron SE (AIXGn) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de accionistas activos, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para hacerte con tus acciones de Aixtron SE.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. A continuación te explico como hacerlo detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Aixtron SE (AIXGn).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Aixtron SE en Degiro?

Ya por fin puedes adquirir tus acciones Aixtron SE (AIXGn). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso Aixtron SE cotiza en el mercado Real-time derived. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cosa que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 $ y tú la quieres a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas comprar y da igual el valor al que cotice la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que significa es que no se va a borrar hasta que se lleve a cabo o tú la quites.
Hay otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Aixtron SE (AIXGn).

Información de contacto

Dirección
Dornkaulstrasse 2
Herzogenrath, 52134
Germany

Teléfono
49 2407 9030 0

Fax
49 2407 9030 40

Página web
www.aixtron.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.