Ajanta Pharma (AJPH) | Descubre como ser accionista

Ajanta Pharma Limited es una empresa de celebración. La compañía es una compañía farmacéutica especializada involucrada en el desarrollo, la producción y comercializa una gama de formulaciones de marca y genéricas. Su negocio incluye genéricos de marca en mercados emergentes de Asia y África, genéricos en los mercados desarrollados de los Estados Unidos y las ventas institucionales. El negocio de los genéricos de marca se propaga en la India y más de 30 países emergentes en África, la Comunidad de los Estados Independientes (CEI), el Medio Oriente y el sudeste asiático. La compañía sirve una gama de segmentos terapéuticos, como anti-biótico, anti-malaria, anti-diabético, cardiología, ginecología, ortopedia, productos de salud pediátrica, respiratoria y de salud general. Ajanta tiene seis formulaciones de instalaciones de fabricación ubicadas en India y 1 en Mauricio. Además, la compañía también tiene una instalación de fabricación de API ubicada en Waluj, India. Las subsidiarias de la compañía incluyen Ajanta Pharma (Mauritius) Ltd., y Ajanta Pharma USA Inc.

Cotización de Ajanta Pharma Ltd (AJPH)



 

 Información de Ajanta Pharma

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 7035

Informate como comprar acciones de Ajanta Pharma con el ticker (AJPH). Fácil paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Ajanta Pharma Ltd (AJPH) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de usuarios en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para comprar tus acciones de Ajanta Pharma.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad que desees invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa Ajanta Pharma o por su ticker (AJPH)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Más abajo te explico como hacerlo con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

Seguidamente, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Ajanta Pharma Ltd (AJPH).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a poder invertir Ajanta Pharma Ltd (AJPH). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Ajanta Pharma» o por tu Ticker (AJPH).

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Ajanta Pharma cotiza en el mercado NSE. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás diciendo es que no será eliminada hasta que se lleve a cabo o la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Ajanta Pharma Ltd (AJPH).

Información de contacto

Dirección
Ajanta House 98 Govt. Industrial Area
Charkop Kandivili (West) Mumbai, 400067
India

Teléfono
91 22 6606 1000

Fax
91 22 6606 1200

Página web
www.ajantapharma.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.