AK Steel Holding (AKS_old) | ¿Cómo comprar acciones?

AK Steel Holding Corporation, a través de su subsidiaria, AK Steel Corporation, produce productos de carbono laminado plano y acero inoxidable y eléctrico en los Estados Unidos e internacionalmente. Produce productos de acero al carbono laminado plano, que incluyen productos de acero al carbono revestidos, laminados en frío y enrollados en caliente; Especialidad orientada a grano acero inoxidable y eléctrico; y productos de tubería de acero al carbono y acero inoxidable. La compañía también compra y vende productos de acero y acero, así como otros materiales; y produce carbón metalúrgico de reservas en el condado de Somerset, Pennsylvania. Vende sus productos de acero al carbono laminado plano, principalmente a fabricantes automotrices y sus proveedores; Clientes en los mercados de infraestructura y fabricación, incluidos los fabricantes de transformadores de transmisión y distribución de energía, que producen equipos para la red eléctrica, así como motores eléctricos y generadores; y fabricantes de equipos de calefacción, ventilación y aire acondicionado, y electrodomésticos. La compañía también vende sus productos de acero al carbono a distribuidores, centros de servicio y convertidores. AK Steel Holding Corporation fue fundada en 1993 y tiene su sede en West Chester, Ohio. Al 13 de marzo de 2020, AK Steel Holding Corporation opera como una subsidiaria de Cleveland-Cliffs Inc.

Cotización de AK Steel Holding Corporation (AKS_old)



 

 Información de AK Steel Holding

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 9300

Aprende como comprar acciones de AK Steel Holding con el ticker (AKS_old). Es muy sencillo.

¿Deseas ser accionista de AK Steel Holding Corporation (AKS_old) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Estás comenzando en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2.000.000 de personas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para hacerte con tus acciones de AK Steel Holding.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad que desees invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya el capital en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (AKS_old)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Aquí más abajo te explico paso a paso con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

A continuación, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en AK Steel Holding Corporation (AKS_old).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de AK Steel Holding?

Ya vas a ser accionista AK Steel Holding Corporation (AKS_old). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de AK Steel Holding opera principalmente en el NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 USD y tú quieres comprarla a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el broker.
Está la opción de señalar «Permanente» que significa es que no se eliminará hasta que se haga efectiva o la quites.
Hay otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado se eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de AK Steel Holding Corporation (AKS_old).

Información de contacto

Dirección
9227 Centre Pointe Drive
West Chester, 45069
United States

Teléfono
513-425-5000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.aksteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.