Akamai Technologies (AKAM) – Cómo comprar acciones

Akamai Technologies, Inc. proporciona soluciones para proteger y entregar aplicaciones de contenido y negocios a través de Internet. La compañía proporciona servicios en la nube para entregar, optimizar y asegurar contenido y aplicaciones de negocios a través de Internet. Los productos de la compañía incluyen Kona Site Defender, Bot Manager, Enterprise Application Access, Image & Video Manager, Edge DNS, Protector de amenazas Enterprise, Nube de identidad, Protector de aplicaciones web, Administrador de aplicaciones de página, Akamai MFA, Protector de cuentas, Wrapper Cloud, Datastream, Edgekv y gestión de tráfico global. Las soluciones de la compañía incluyen el grupo de tecnología de seguridad y el grupo de tecnología de borde. El grupo de tecnología de seguridad incluye soluciones diseñadas para proteger negocios en línea manteniendo una infraestructura, sitios web, aplicaciones y usuarios seguros. El grupo de tecnología EDGE incluye soluciones diseñadas para permitir negocios en línea, incluida la entrega de medios, el rendimiento web y las soluciones de computación de borde.

Cotización de Akamai Technologies Inc (AKAM)



 

 Información de Akamai Technologies

Industria: Servicios de TI

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 8368

Descubre como comprar acciones de Akamai Technologies con el ticker (AKAM). Es muy sencillo.

¿Deseas ser accionista de Akamai Technologies Inc (AKAM) a través de un broker seguro y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Estás interesado por la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de personas activos, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para hacerte con tus acciones de Akamai Technologies.

Estos son los pasos a seguir:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el capital que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (AKAM)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Más abajo te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Akamai Technologies Inc (AKAM).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Akamai Technologies en Degiro.

Ya por fin vas a poder ser accionista Akamai Technologies Inc (AKAM). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Akamai Technologies cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes poner «Permanente» lo que significa que aunque termine el horario del mercado del día, la orden no se elimina.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que has guardado se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Akamai Technologies Inc (AKAM).

Información de contacto

Dirección
145 Broadway
Cambridge, 02142
United States

Teléfono
617-444-3000

Fax
617-444-3001

Página web
www.akamai.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.