Akcansa Cimento Sanayi ve Ticaret AS (AKCNS), ¿Como comprar acciones?

Akcansa Cimento Sanayi VE TICARET A.S. (Akcansa) es un fabricante de cemento, clinker, hormigón listo (RMC) y agregados. También se dedica a operaciones portuarias en Canakkale y Ambarli. Akcansa proporciona sus productos y servicios a varios países, incluidos los Estados Unidos, Canadá, Francia, Italia y España. La compañía opera tres plantas de producción de cemento en Estambul y Canakkale, así como a terminales ubicados en Ambarli, Aliaga y Yalova. También opera más de 35 instalaciones de concreto listo para las regiones de Marmara y Egeo, bajo la marca BETONSA. Akcansa ha estado llevando a cabo su producción agregada bajo la marca de AGREGASA en sus tres instalaciones, luego de la fusión con Agraga San Ve Tic, ya que la compañía también tiene una subsidiaria, Karcimsa Cimento San Ve Tic como, que se dedica a la molienda de cemento. Akcansa es una empresa conjunta entre Sabanci Holding y Heidelberg Cement.

Cotización de Akcansa Cimento Sanayi ve Ticaret AS (AKCNS)



 

 Información de Akcansa Cimento Sanayi ve Ticaret AS

Industria: Materiales de construcción

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Istanbul

Nº de empleados: 1009

Descubre como comprar acciones de Akcansa Cimento Sanayi ve Ticaret AS con el ticker (AKCNS). Es muy sencillo.

¿Estás pensando en ser accionista de Akcansa Cimento Sanayi ve Ticaret AS (AKCNS) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2 millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bajas. Interesante para hacerte con tus acciones de Akcansa Cimento Sanayi ve Ticaret AS.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Akcansa Cimento Sanayi ve Ticaret AS (AKCNS).
  • Continuamos añadiendo el dinero que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el dinero en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (AKCNS)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Aquí más abajo te explico paso a paso con imágenes como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarlo

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso pasarán un par de días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Akcansa Cimento Sanayi ve Ticaret AS (AKCNS).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Akcansa Cimento Sanayi ve Ticaret AS (AKCNS). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso Akcansa Cimento Sanayi ve Ticaret AS su mercado principal es Istanbul. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 USD y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones comprar y da igual el valor al que cotice la empresa en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás marcando la orden de compra se guardará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Akcansa Cimento Sanayi ve Ticaret AS (AKCNS).

Información de contacto

Dirección
No: 2 D:124-125 Palladium Tower Barbaros Mahallesi Kardelen Sokak
Atasehir Istanbul, 34662
Turkey

Teléfono
90 216 571 30 00

Fax
90 216 571 31 11

Página web
www.akcansa.com.tr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.