Aker Offshore Wind Holding As (AOW), ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Aker Offshore Wind como funciona como un desarrollador eólico de aguas profundas en Noruega e internacionalmente. Su cartera incluye proyectos de desarrollo y perspectivas en Corea del Sur, Estados Unidos, Noruega y el Reino Unido con aproximadamente 1.5GW de capacidad potencial. La compañía se incorporó en 2020 y tiene su sede en LySaker, Noruega. Aker Offshore Wind como es una subsidiaria de AKER Renovable Power como.

Cotización de Aker Offshore Wind Holding As (AOW)



 

 Información de Aker Offshore Wind Holding As

Industria: Ingeniería en Construcción

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Oslo

Nº de empleados: 18

Descubre como comprar acciones de Aker Offshore Wind Holding As con el ticker (AOW). Fácil y rápido.

¿Quieres ser accionista de Aker Offshore Wind Holding As (AOW) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones bajas. Idónea para adquirir tus primeras acciones de Aker Offshore Wind Holding As.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad de dinero que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya el capital en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (AOW)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Más adelante te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Aker Offshore Wind Holding As (AOW).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Aker Offshore Wind Holding As en Degiro?

En este punto vas a poder ser accionista Aker Offshore Wind Holding As (AOW). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Aker Offshore Wind Holding As» o por tu Ticker (AOW).

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Aker Offshore Wind Holding As cotiza en el mercado Oslo. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Dólares y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas adquirir y sin importar al valor que tenga la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes señalar «Permanente» lo que indica que aunque se termine la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Aker Offshore Wind Holding As (AOW).

Información de contacto

Dirección
Oksenøyveien 8
Lysaker, 1366
Norway

Teléfono
47 67 59 50 02

Fax
Información sin detallar

Página web
www.akeroffshorewind.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.