Akerna (KERN). ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Akerna Corp. es un proveedor de soluciones de software empresarial que permiten el cumplimiento regulatorio y la gestión de inventario. Desarrolla los productos destinados a ayudar a los Estados en el monitoreo de las empresas con licencia del cumplimiento de las regulaciones estatales y para ayudar a las empresas con licencia estatal a operar en cumplimiento de dicha ley. Proporciona su plataforma de software comercial, plataforma MJ, Trellis y Sciences Viridian a las empresas con licencia estatal, y su plataforma de software regulatorio, sistemas de datos de hojas para establecer agencias reguladoras del gobierno. Proporciona una solución para los gobiernos estatales y nacionales para rastrear el producto y los residuos en toda la cadena de suministro con Etiqueta Solo. Proporciona servicios de consultoría centrados en el proyecto a los clientes que están iniciando o ampliando sus operaciones comerciales de cannabis o están interesadas en los compromisos de consultoría de datos con respecto a la industria legal de cannabis. Sus compromisos de asesoramiento incluyen las ofertas de servicios centradas en las evaluaciones de requisitos de cumplimiento y los procesos de solicitud.

Cotización de Akerna Corp (KERN)



 

 Información de Akerna

Industria: Servicios profesionales

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 144

Descubre como comprar acciones de Akerna con el ticker (KERN). Fácilmente.

¿Deseas ser accionista de Akerna Corp (KERN) a través de un broker sin riesgos y fiable, usado por millones de inversores? ¿Estás comenzando en la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de personas en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones bajas. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Akerna.

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Akerna Corp (KERN).
  • Haremos una transferencia de el capital que has pensado en invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el dinero en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Más adelante te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

Seguidamente, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Akerna Corp (KERN).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Akerna?

Ya vas a comprar tus primeras acciones Akerna Corp (KERN). Desde el apartado mercado y buscas «Akerna» o por tu Ticker (KERN).

Si te encuentras con varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, Akerna opera principalmente en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 usd y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones adquirir y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Está la opción de poner «Permanente» lo que le estás indicando la orden de compra seguirá activa hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Akerna Corp (KERN).

Información de contacto

Dirección
1630 Welton Street 4th Floor
Denver, 80202
United States

Teléfono
888 932 6537

Fax
Información sin detallar

Página web
www.akerna.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.