Akin Tekstil AS (ATEKS), ¿Cómo comprar acciones?

Akin Tekstil como es una empresa textil con sede en Turquía. Los productos de la compañía se dividen en cuatro categorías principales, a saber, la tela, la confección, los textiles técnicos y los shirting. La categoría de tela comprende telas hechas de algodón, algodón / lycra, algodón / metal, poliéster / algodón, poliéster / viscosa, algodón / nylon y otras mezclas. La categoría de confección realiza la operación de corte para los pantalones de las damas y los hombres, que se fabrican para las marcas seleccionadas de Europa Occidental y los Estados Unidos. La categoría de textiles técnicos ofrece una gama de telas a mercados nacionales e internacionales, y su gama de productos incluye hilos retardantes de llama, ropa ignífuga, telas marinas, telas de aviones, telas de contrato y acabados retardantes de llama. La categoría de Shirting comprende telas de algodón Shirting.

Cotización de Akin Tekstil AS (ATEKS)



 

 Información de Akin Tekstil AS

Industria: Textiles, prendas de vestir y productos de lujo.

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Istanbul

Nº de empleados: 552

Aprende como comprar acciones de Akin Tekstil AS con el ticker (ATEKS). Es muy sencillo.

¿Deseas ser accionista de Akin Tekstil AS (ATEKS) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2 millones de inversores activos, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para comprar tus acciones de Akin Tekstil AS.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te explico como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Akin Tekstil AS (ATEKS).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Akin Tekstil AS en Degiro?

En este punto vas a poder ser accionista Akin Tekstil AS (ATEKS). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones es porque ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de Akin Tekstil AS opera principalmente en el mercado Istanbul. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cuestión que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones tener y sin importar al precio que cotice la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes poner «Permanente» lo que indica que aunque termine la jornada del día, la orden no se elimina.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Akin Tekstil AS (ATEKS).

Información de contacto

Dirección
Osmaniye Mahallesi Çirpici KoSuyolu Sok. No: 5/1-2-3-4
Bakirköy Istanbul, 34144
Turkey

Teléfono
90 212 543 64 40

Fax
90 212 583 50 69

Página web
www.akintekstil.com.tr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.