Aksa Enerji Uretim AS (AKSEN). Descubre como ser accionista

Uranium Energy Corp. es una compañía de exploración y minería de uranio. La compañía está enfocada en exploración, pre-extracción, extracción y procesamiento, en proyectos de uranio ubicados en los Estados Unidos y Paraguay. La compañía utiliza la minería de recuperación in situ (ISR). La compañía tiene la mina de uranio ubicada en el estado de Texas, la mina Palangana, que utiliza la minería ISR y extrae el óxido de uranio (U3O8) o el pastel de color amarillo. La compañía tiene instalaciones de procesamiento de uranio ubicadas en el estado de Texas, la instalación de procesamiento de Hobson, que procesa material de la mina Palangana a la batería de U3O8. La instalación de procesamiento de Hobson tiene una capacidad física para procesar resinas cargadas de uranio de hasta un total de dos millones de libras de U3O8 anualmente y tiene licencia para procesar hasta un total de un millón de libras de U3O8 anualmente. La compañía tiene derechos minerales en varios proyectos, que incluye Burke Hollow Project, Goliad Project, Longhorn Project, Salvo Project, Anderson Project y Workman Creek Project.

Cotización de Aksa Enerji Uretim AS (AKSEN)



 

 Información de Aksa Enerji Uretim AS

Industria: Productores independientes eléctricos y electricidad renovables.

Sector: Utilidades

Mercado en el que cotiza: Istanbul

Nº de empleados: 991

Informate como comprar acciones de Aksa Enerji Uretim AS con el ticker (AKSEN). Fácil y rápido.

¿Estás pensando en ser accionista de Aksa Enerji Uretim AS (AKSEN) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de usuarios activos, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para adquirir tus acciones de Aksa Enerji Uretim AS.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Lo primero es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Ingresaremos el dinero que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el capital en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (AKSEN)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. A continuación te explico como hacerlo con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

Seguidamente, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Aksa Enerji Uretim AS (AKSEN).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Aksa Enerji Uretim AS?

Ya puedes comprar tus primeras acciones Aksa Enerji Uretim AS (AKSEN). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso Aksa Enerji Uretim AS cotiza en el mercado Istanbul. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa acción en ese momento sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que indica que aunque termine la jornada del día, la orden no se elimina.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Aksa Enerji Uretim AS (AKSEN).

Información de contacto

Dirección
RUezgArlibahCe Mahallesi Oezalp Cikmazi No: 10
Kavacik-Beykoz Istanbul, 34805
Turkey

Teléfono
90 216 681 00 00

Fax
90 216 681 57 99

Página web
www.aksaenerji.com.tr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.