Aksu Enerji ve Ticaret AS (AKSUE). Descubre como ser accionista

AKSU EERJI VE TICARET AS (AKSU EERJI) es una compañía con sede en Turquía que se involucra en el establecimiento y la gestión de las centrales eléctricas, y en la generación y distribución de energía eléctrica. La compañía genera energía eléctrica en su central eléctrica de Caykoy Hes, que se compone de unidades de uso de agua, canal de transporte de agua y envoltura, construcción de energía y unidades, y estación de energía que sale de la unidad de agua (agua trasera).

Cotización de Aksu Enerji ve Ticaret AS (AKSUE)



 

 Información de Aksu Enerji ve Ticaret AS

Industria: Productores independientes eléctricos y electricidad renovables.

Sector: Utilidades

Mercado en el que cotiza: Istanbul

Nº de empleados: 19

Informate como comprar acciones de Aksu Enerji ve Ticaret AS con el ticker (AKSUE). Fácilmente.

¿Estás pensando en ser accionista de Aksu Enerji ve Ticaret AS (AKSUE) a través de un broker con un largo recorrido, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de dos millones de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de Aksu Enerji ve Ticaret AS.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad que has pensado en invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (AKSUE)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Aksu Enerji ve Ticaret AS (AKSUE).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Aksu Enerji ve Ticaret AS en Degiro.

Ya puedes adquirir tus acciones Aksu Enerji ve Ticaret AS (AKSUE). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Aksu Enerji ve Ticaret AS opera principalmente en el mercado Istanbul. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Euros y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes poner «Permanente» lo que indica que aunque finalice la jornada del día, la orden no se elimina.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Aksu Enerji ve Ticaret AS (AKSUE).

Información de contacto

Dirección
Pirimehmet Mah. Floor: 2 No: 77
Mimarsinan Cad. Miralay Office Building Isparta,
Turkey

Teléfono
90 246 232 60 44

Fax
90 246 232 32 31

Página web
www.aksuenerji.com.tr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.