Akzo Nobel NV (AKZO) | Cómo ser accionista

Akzo Nobel NV es una compañía de pinturas y recubrimientos con sede en los Países Bajos. La compañía opera a través de dos segmentos de negocios: pinturas decorativas y recubrimientos de rendimiento. El segmento de pintura decorativa suministra una gama de productos, incluidas pinturas, lacas y barnices. También ofrece una gama de máquinas de mezcla y conceptos de color para la industria de edificios y renovación, así como recubrimientos especiales para metal, madera y otros materiales de construcción críticos. El segmento de recubrimientos de rendimiento tiene una cartera, que incluye pinturas y recubrimientos para barcos, automóviles, aviones, yates y componentes arquitectónicos (acero estructural, productos de construcción, pisos), bienes de consumo (dispositivos móviles, electrodomésticos, latas de bebidas, muebles) y aceite y instalaciones de gas. Las marcas de la compañía incluyen Coral, Dulux, Flexa, Hammerite, Sadolin, Sikkens, Awlgrip, International, Interpon, Disolvine, EKA, Expancel, Jozo, Levasil y Kromasil, entre otros. Opera en los Países Bajos, así como a nivel internacional.

Cotización de Akzo Nobel NV (AKZO)



 

 Información de Akzo Nobel NV

Industria: Químicos

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Amsterdam

Nº de empleados: 32700

Descubre como comprar acciones de Akzo Nobel NV con el ticker (AKZO). Fácil y rápido.

¿Deseas ser accionista de Akzo Nobel NV (AKZO) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de usuarios en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Akzo Nobel NV.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya el capital en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Akzo Nobel NV o por su ticker (AKZO)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Más abajo te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Akzo Nobel NV (AKZO).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a poder ser accionista Akzo Nobel NV (AKZO). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso Akzo Nobel NV cotiza en el mercado Amsterdam. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y tú la quieres a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones comprar y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes indicar «Permanente» lo que significa es que no será eliminada hasta que se lleve a cabo o la quites.
Hay otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado se quitará .

Para que lo sepas, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Akzo Nobel NV (AKZO).

Información de contacto

Dirección
Christian Neefestraat 2 PO Box 75730
Amsterdam, 1077 WW
Netherlands

Teléfono
31 88 969 7809

Fax
Información sin detallar

Página web
www.akzonobel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.