Al-Ahlia Insurance (8140) | Como comprar acciones

Al Ahlia para la compañía de seguros cooperativos SJSC es una compañía con sede en Arabia Saudita involucrada en la provisión de productos y servicios de seguro de salud y de salud. La compañía opera en tres segmentos de negocios: seguros generales, reaseguros y sistemas informáticos e informativos. El segmento de seguros generales proporciona una gama de productos de seguros. Incluye automóvil, médico, ingeniería, marina, propiedad y seguros misceláneos. El segmento de reaseguros proporciona productos y servicios de reaseguro con el apoyo de otras compañías de reaseguros, incluyendo Hannover Re y MAPFRE RE. El segmento de sistemas informáticos y de información ofrece soluciones técnicas para garantizar la provisión de servicios de seguros a sus clientes. La compañía está activa a través de su oficina central en Riyadh, y una red de tres oficinas regionales ubicadas en regiones centrales, orientales y occidentales.

Cotización de Al-Ahlia Insurance Company (8140)



 

 Información de Al-Ahlia Insurance

Industria: Seguro

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Saudi Arabia

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de Al-Ahlia Insurance con el ticker (8140). Paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Al-Ahlia Insurance Company (8140) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para comprar tus acciones de Al-Ahlia Insurance.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el dinero en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia tardará varios días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Al-Ahlia Insurance Company (8140).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Al-Ahlia Insurance?

En este punto vas a ser accionista Al-Ahlia Insurance Company (8140). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. En el caso Al-Ahlia Insurance opera principalmente en el Saudi Arabia. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Dólares y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas adquirir y sin importar al precio que cotice el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes señalar «Permanente» lo que indica que aunque finalice el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Al-Ahlia Insurance Company (8140).

Información de contacto

Dirección
PO Box 939
Riyadh, 11312
Saudi Arabia

Teléfono
966 11 4726666

Fax
966 11 4771608

Página web
www.alahlia.com.sa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.