Alabama Graphite (CSPG), ¿Cómo comprar acciones?

A partir del 23 de abril de 2018, Alabama Grafite Corp. fue adquirida por Westwater Resources, Inc. Alabama Grafite Corp., a través de su subsidiaria Alabama Grafite Company, Inc. participa en la exploración, evaluación y desarrollo de propiedades minerales de grafito en los Estados Unidos. . El proyecto estrella de la compañía es el Proyecto de Grafito de Cosa que cubre un área de 42,000 acres ubicados en el Condado de Cosa, Alabama. También tiene un interés del 100% en el proyecto de la mina de Bama, que cubre un área de 1.300 acres ubicados en el condado de Chilton, Alabama. La compañía fue conocida anteriormente como Keymark Resources Inc. y cambió su nombre a Alabama Grafite Corp. en agosto de 2012. Alabama Grafite Corp. se incorporó en 2006 y tiene su sede en Toronto, Canadá.

Cotización de Alabama Graphite Corp (CSPG)



 

 Información de Alabama Graphite

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: TSXV

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Alabama Graphite con el ticker (CSPG). Fácil paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Alabama Graphite Corp (CSPG) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para adquirir tus primeras acciones de Alabama Graphite.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el dinero que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (CSPG)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Más abajo te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso pasarán unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Alabama Graphite Corp (CSPG).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Alabama Graphite en Degiro.

Ya por fin vas a ser accionista Alabama Graphite Corp (CSPG). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso Alabama Graphite cotiza en el mercado TSXV. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas comprar y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el broker.
Tienes la opción de señalar «Permanente» que es que la orden de compra no se eliminará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas mandado se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Alabama Graphite Corp (CSPG).

Información de contacto

Dirección
First Canadian Place 100 King Street West
Suite 5700 Toronto, M5X 1C7
Canada

Teléfono
416-309-8641

Fax
416-352-5597

Página web
alabamagraphite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.