Alamo (ALG). ¿Cómo comprar acciones?

Alamo Group Inc. está involucrado en el diseño, la fabricación, la distribución y el servicio de equipos para el mantenimiento de la infraestructura, la agricultura y otras aplicaciones. La compañía opera a través de dos segmentos: división industrial y división agrícola. Los productos de la compañía incluyen un corte de tractor y otros equipos de mantenimiento de la vegetación, barredoras, excavadoras, camiones de vacío, equipos de mantenimiento de silvicultura y mantenimiento de árboles, equipos de eliminación de nieve, equipo de colección de hojas, parches de baches, cortacéspedes de radio cero, implementos agrícolas y piezas de posventa relacionados. . La compañía vende sus productos principalmente a través de una red de distribuidores y distribuidores independientes a usuarios finales gubernamentales, contratistas independientes relacionados, así como a los mercados de céspedes agrícolas y comerciales. Opera aproximadamente 27 plantas en América del Norte, Europa, Australia, Brasil, Sudamérica y Reino Unido.

Cotización de Alamo Group Inc (ALG)



 

 Información de Alamo

Industria: Maquinaria

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 3990

Descubre como comprar acciones de Alamo con el ticker (ALG). Paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Alamo Group Inc (ALG) a través de un broker de confianza, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker conocido en Europa con más de dos millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones muy bajas. Idónea para comprar tus acciones de Alamo.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya los fondos en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Alamo o por su ticker (ALG)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico paso a paso con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

A continuación, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Alamo Group Inc (ALG).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a ser accionista Alamo Group Inc (ALG). Desde el apartado mercado y buscas «Alamo» o por tu Ticker (ALG).

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de Alamo cotiza en el mercado NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa empresa en ese instante sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Tienes la opción de señalar «Permanente» lo que significa que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Alamo Group Inc (ALG).

Información de contacto

Dirección
1627 East Walnut Street
Seguin, 78155
United States

Teléfono
830 379 1480

Fax
830 372 9683

Página web
www.alamo-group.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.