Alamos Gold (AGI) | Cómo comprar acciones paso a paso

Alamos Gold Inc. es un productor de oro con sede en Canadá. La compañía posee y opera las minas de oro de Young-Davidson e Island en Canadá, así como la mina Mulatos en México. Además, la compañía posee el proyecto Lynn Lake Gold en Manitoba, el Proyecto Esperanza Gold en México y los proyectos de desarrollo de Kirazl, AG DAG y Amyurt Gold Desarrollo en Turquía. La mina de oro joven Davidson es minas de oro subterráneas de Canadá. La mina de oro joven Davidson se encuentra cerca de la ciudad de Matachewan, aproximadamente a 60 kilómetros al oeste de Kirkland Lake en el norte de Ontario, dentro del cinturón de Abitibi Greenstone. La mina de oro de la isla se encuentra al este de la ciudad de Dubreuilville, aproximadamente a 83 kilómetros al noreste de Wawa, en el norte de Ontario. La mina Mulatos es la operación fundadora de la compañía, que se encuentra en la Cordillera de Sierra Madre Occidental en la parte central del este del estado de Sonora, México. La mina está a unos 220 kilómetros directamente al este de la ciudad de Hermosillo.

Cotización de Alamos Gold Inc (AGI)



 

 Información de Alamos Gold

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: 1700

Aprende como comprar acciones de Alamos Gold con el ticker (AGI). Fácil.

¿Estás pensando en ser accionista de Alamos Gold Inc (AGI) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones muy bajas. Idónea para adquirir tus primeras acciones de Alamos Gold.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el capital con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa Alamos Gold o por su ticker (AGI)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. A continuación te explico como hacerlo con imágenes como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

Finalmente, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un par de días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Alamos Gold Inc (AGI).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a poder invertir Alamos Gold Inc (AGI). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Alamos Gold su mercado principal es Toronto. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Euros y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones deseas y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes indicar «Permanente» lo que le estás marcando la orden de compra seguirá activa hasta que se realice, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Alamos Gold Inc (AGI).

Información de contacto

Dirección
181 Bay Street Suite 3910
Toronto, M5J 2T3
Canada

Teléfono
416 368 9932

Fax
416 368 2934

Página web
www.alamosgold.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.