Alaris Royalty (ALHJ) – ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Alaris Holdings Limited, anteriormente Poynting Holdings Limited, es una compañía de celebración de tecnología. Los segmentos de la compañía incluyen antenas de Alaris, AUSOM y empresa y consolidación. El segmento Alaris Antennas se dedica a diseñar y fabricar antenas de banda ancha especializadas, así como otros productos relacionados con la radiofrecuencia. El segmento AUCOM está involucrado en el negocio de proporcionar soluciones de extremo a extremo para emisoras de radio y televisión. El segmento AUSOM diseña, vende e implementa sistemas de radiodifusión integrados y también se involucra en la distribución de televisión digital, los sistemas multiplowercreen, así como los sistemas superiores a la parte superior (OTT). Los productos de Alaris Antennas se venden en la guerra electrónica, monitoreo de espectro de frecuencia, comunicación, prueba y medición, y otros mercados especializados. Las subsidiarias de la compañía incluyen las comunicaciones de la Unión Africana propietaria limitada, Poying Empowerment Trust y Alaris Antenas Proprietary Limited.

Cotización de Alaris Royalty Corp (ALHJ)



 

 Información de Alaris Royalty

Industria: Aeroespacial

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Johannesburg

Nº de empleados: 174

Aprende como comprar acciones de Alaris Royalty con el ticker (ALHJ). Fácil.

¿Interesado en ser accionista de Alaris Royalty Corp (ALHJ) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2.000.000 de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para adquirir tus acciones de Alaris Royalty.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Alaris Royalty Corp (ALHJ).
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero que desees invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (ALHJ)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. A continuación te dejo los pasos a seguir con imágenes como registrarte.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

A continuación, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Alaris Royalty Corp (ALHJ).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Alaris Royalty?

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones Alaris Royalty Corp (ALHJ). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Alaris Royalty cotiza en el mercado Johannesburg. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes indicar «Permanente» que le indicas es que no será eliminada hasta que se haga efectiva o la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Alaris Royalty Corp (ALHJ).

Información de contacto

Dirección
1 Travertine Avenue N1 Business Park
Old Johannesburg Road Centurion, 0157
South Africa

Teléfono
27 11 034 5300

Fax
Información sin detallar

Página web
www.alarisholdings.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.