Alaunos Therapeutics (TCRT). Descubre como ser accionista

Alaunos Therapeutics, Inc., una compañía biofarmacéutica de la etapa clínica, se centra en descubrir, adquirir, desarrollar y comercializar una cartera de terapias de inmunoncología para tratar a los pacientes con cáncer. La compañía desarrolla una plataforma de belleza para dormir, que se basa en la ingeniería genética no viral de las células inmunitarias utilizando un sistema de transposon / transposasa para diseñar células T fuera del cuerpo para la infusión; y controló la IL-12 para estimular la expresión de la interleucina 12 o IL-12, un maestro regular del sistema inmunológico, de manera controlada para enfocar el sistema inmunológico del paciente para atacar las células cancerosas. Los candidatos a sus productos incluyen terapias de receptor de células T + para dirigirse a tumores sólidos; Receptor de antígeno quimérico + terapias de células T dirigidas a CD19 para las neoplasias malignas hematológicas; y Ad-RTS-HIL-12 más Veledimex, un sistema de entrega de genes para regular la producción de IL-12 para tratar a los pacientes con glioblastoma recurrente multiforme en adultos. La compañía tiene un acuerdo de licencia con Pgen Therapeutics, Inc.; Acuerdo de investigación y desarrollo con la Universidad de Texas MD Anderson Cancer Center; Un acuerdo de licencia de patente, y un acuerdo de investigación y desarrollo con el Instituto Nacional del Cáncer. La compañía fue conocida anteriormente como Ziopharm Oncology, Inc. y cambió su nombre a Alaunos Therapeutics, Inc. en enero de 2022. Alaunos Therapeutics, Inc. tiene su sede en Houston, Texas.

Cotización de Alaunos Therapeutics Inc (TCRT)



 

 Información de Alaunos Therapeutics

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 105

Informate como comprar acciones de Alaunos Therapeutics con el ticker (TCRT). Fácil.

¿Quieres ser accionista de Alaunos Therapeutics Inc (TCRT) a través de un broker mundialmente conocido, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para adquirir tus acciones de Alaunos Therapeutics.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Alaunos Therapeutics o por su ticker (TCRT)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Más adelante te dejo los pasos a seguir con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Alaunos Therapeutics Inc (TCRT).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Alaunos Therapeutics en Degiro.

Ya por fin vas a poder ser accionista Alaunos Therapeutics Inc (TCRT). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de Alaunos Therapeutics cotiza en el mercado NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 $ y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes señalar «Permanente» lo que significa es que no se eliminará hasta que se lleve a cabo o la quites.
Y la opción de «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que enviaste tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Alaunos Therapeutics Inc (TCRT).

Información de contacto

Dirección
8030 El Rio Street
Houston, 77054
United States

Teléfono
617 259 1970

Fax
617 241 2855

Página web
www.alaunos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.