Albaraka Turk Katilim Bankasi AS (ALBRK). Como comprar acciones

Albaraka Turk Katilim Bankasi AS (Albaraka Turk) es una institución financiera con sede en Turquía que se involucra en servicios financieros sin intereses. La compañía ofrece una gama de servicios bancarios y financieros incluye banca minorista, que ofrece financiamiento personal, tarjetas de crédito, tarjetas bancarias y otros servicios bancarios, y banca comercial / corporativa, que incluye créditos, gestión de efectivo, comercio exterior, servicios de tarjetas y seguros. , así como cuentas actuales y de participación. El Banco opera a través de una red de 122 sucursales domésticas. Además, el Banco opera como una agencia de seguros en nombre de Isik Sigorta, Anadolu Sigorta, Gunes Sigorta, Allianz, Aviva Sigorta, Neova Sigorta, Zurich Sigorta, Ankara Sigorta, Avivasa Emeklilik, Hayat y Generali Sigorta. Albaraka Turk es parte del grupo bancario de Albaraka de Arabia Saudita.

Cotización de Albaraka Turk Katilim Bankasi AS (ALBRK)



 

 Información de Albaraka Turk Katilim Bankasi AS

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Istanbul

Nº de empleados: 3257

Aprende como comprar acciones de Albaraka Turk Katilim Bankasi AS con el ticker (ALBRK). Fácil.

¿Te gustaría ser accionista de Albaraka Turk Katilim Bankasi AS (ALBRK) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de inversores activos, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para adquirir tus acciones de Albaraka Turk Katilim Bankasi AS.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya el dinero en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

Este paso tardará varios días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Albaraka Turk Katilim Bankasi AS (ALBRK).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Albaraka Turk Katilim Bankasi AS en Degiro?

En este punto vas a poder ser accionista Albaraka Turk Katilim Bankasi AS (ALBRK). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso Albaraka Turk Katilim Bankasi AS su mercado principal es Istanbul. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones deseas y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Tienes la opción de marcar «Permanente» lo que le estás diciendo es que no se eliminará hasta que se lleve a cabo o la quites.
Y la opción de «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Albaraka Turk Katilim Bankasi AS (ALBRK).

Información de contacto

Dirección
Saray Mahallesi Dr.Adnan Büyükdeniz Caddesi No:6
Ümraniye, 34768
Turkey

Teléfono
90 216 666 01 01

Fax
90 216 666 16 00

Página web
www.albaraka.com.tr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.