Aldeyra The (ALDX) | ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Quantum Corporation es una empresa tecnológica que ofrece soluciones a organizaciones de todo el mundo. La compañía diseña, fabrica y vende tecnología y servicios que permiten a los clientes capturar, crear y compartir contenido digital. La compañía ofrece productos, que incluyen la plataforma de administración de activos de CACIDV, el sistema de archivos de todo terreno (ATF), el sistema de archivos STORNEXT, los dispositivos STORNEXT y los sistemas de almacenamiento de bloques, almacenamiento de objetos de activescale, almacenamiento de cinta, electrodomésticos de respaldo y vigilancia. Ofrece una gama de servicios a sus sistemas y tecnología, incluidos los servicios administrados, servicios profesionales, servicios de implementación y capacitación, y servicios de apoyo para sus clientes. La compañía también ofrece catalogación de datos, colaboración del usuario y software de gestión de activos digitales.

Cotización de Aldeyra The (ALDX)



 

 Información de Aldeyra The

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 11

Aprende como comprar acciones de Aldeyra The con el ticker (ALDX). Fácil.

¿Estás interesado en ser accionista de Aldeyra The (ALDX) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de personas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para comprar tus primeras acciones de Aldeyra The.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Ingresaremos la cantidad con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el dinero en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Aldeyra The o por su ticker (ALDX)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Aldeyra The (ALDX).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Aldeyra The?

En este punto puedes adquirir tus acciones Aldeyra The (ALDX). Desde el apartado mercado y buscas «Aldeyra The» o por tu Ticker (ALDX).

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso Aldeyra The opera principalmente en el NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Dólares y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones tener y da igual el precio al que cotice el activo en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que significa que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Aldeyra The (ALDX).

Información de contacto

Dirección
131 Hartwell Avenue Suite 320
Lexington, 02421
United States

Teléfono
781 761 4904

Fax
339 674 6495

Página web
www.aldeyra.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.