Alexion Pharmaceuticals (ALXN), Cómo comprar acciones

Alexion Pharmaceuticals, Inc. desarrolla y comercializa varios productos terapéuticos. La compañía ofrece Ultomiris para el tratamiento de la hemoglobinuria nocturna paroxística (PNH) y el síndrome urémico hemolítico atípico (AHU); y Soliris para el tratamiento de PNH, AHU, generalizado miastenia gravis (GMG) y el trastorno de espectro de neuromielitis optica (NMOSD). También proporciona STRENSIQ para pacientes con hipofosfatasia; Kanuma (Sebelipase Alfa) para el tratamiento de pacientes con deficiencia lipasa de ácido lisosomal; y Andexxa, un agente de reversión para pacientes tratados con rivaroxaban o apixaban. Además, la compañía está desarrollando ALXN1210 (intravenosa) que se encuentra en ensayos clínicos de fase III para el tratamiento de GMG, NMOSD, ALS, COVID-19 y HSCT-TMA; ALXN1210 (subcutáneo), que se encuentra en ensayos clínicos de fase III para PNH y AHON; Alxn1820 que se encuentra en el ensayo clínico de fase I, un antagonista terapéutico de la apropiada; y alxn1720, que se encuentra en el ensayo clínico de fase I para el tratamiento de los estados de enfermedades que involucran la actividad de complemento terminal disregulado. Además, está desarrollando ALXN1840 que se encuentra en los ensayos clínicos de fase III para el tratamiento de la enfermedad de Wilson; Alxn1830, que se encuentran en ensayos clínicos de fase I para el receptor de FC neonatal; ALXN2040 y ALXN2050 para tratar enfermedades asociadas con la desregulación de la vía alternativa del complemento; Alxn1550, una terapia de reemplazo de enzimas; Alxn2060 para tratar la amiloidosis de transthyretin; y alxn2075 para el tratamiento de leucemia linfocítica crónica recaída / refractaria. La compañía sirve distribuidores, farmacias, hospitales, grupos de compradores hospitalarios y otros proveedores de atención médica en los Estados Unidos e internacionalmente. La compañía fue constituida en 1992 y tiene su sede en Boston, Massachusetts con una oficina adicional en Suiza. A partir del 21 de julio de 2021, Alexion Pharmaceuticals, Inc. funciona como una subsidiaria de AstraZeneca PLC.

Cotización de Alexion Pharmaceuticals Inc (ALXN)



 

 Información de Alexion Pharmaceuticals

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 3837

Descubre como comprar acciones de Alexion Pharmaceuticals con el ticker (ALXN). Es muy sencillo.

¿Deseas ser accionista de Alexion Pharmaceuticals Inc (ALXN) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Acabas de empezar en la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker Europeo con dos millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para adquirir tus acciones de Alexion Pharmaceuticals.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Alexion Pharmaceuticals Inc (ALXN).
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas los fondos en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (ALXN)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Alexion Pharmaceuticals Inc (ALXN).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a poder ser accionista Alexion Pharmaceuticals Inc (ALXN). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Alexion Pharmaceuticals» o por tu Ticker (ALXN).

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar Alexion Pharmaceuticals su mercado principal es NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa activo en ese instante dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Tienes la opción de señalar «Permanente» lo que significa que aunque finalice el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Alexion Pharmaceuticals Inc (ALXN).

Información de contacto

Dirección
121 Seaport Boulevard
Boston, 02210
United States

Teléfono
475 230 2596

Fax
203 271 8198

Página web
www.alexion.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.