Aliansce Sonae Shopping Centers SA (ALSO3) – ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Aliansce Sonae Shopping Centers SA, anteriormente conocida como Sonae Sierra Brasil SA, es una compañía con sede en Brasil que participa principalmente en el desarrollo y operando los centros comerciales en Brasil. A través de sus subsidiarias, la compañía está activa en el desarrollo de proyectos del centro comercial, construcción de edificios comerciales, gestión de propiedades de bienes raíces comerciales, servicios de corretaje, arrendamiento de espacio a minoristas, alquiler de espacios comerciales para publicidad y promoción, y estacionamientos operativos. La compañía cuenta con tales subsidiarias como Sierra Investimentos Brasil LTDA y la administradora de la administradora LTDA, a través de los cuales opera una serie de centros comerciales en Brasil, incluido el Parque D Pedro, Metropole, Manauara, Penha, Tivoli, Campo Limpo y Franca, entre otros. Es una subsidiaria de Sierra Brasil 1 BV.

Cotización de Aliansce Sonae Shopping Centers SA (ALSO3)



 

 Información de Aliansce Sonae Shopping Centers SA

Industria: Gestión y desarrollo de bienes raíces

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: BM&FBovespa

Nº de empleados: 401

Informate como comprar acciones de Aliansce Sonae Shopping Centers SA con el ticker (ALSO3). Fácil paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Aliansce Sonae Shopping Centers SA (ALSO3) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker famoso en Europa con 2.000.000 de personas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para comprar tus acciones de Aliansce Sonae Shopping Centers SA.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

Seguidamente, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Aliansce Sonae Shopping Centers SA (ALSO3).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Aliansce Sonae Shopping Centers SA en Degiro.

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Aliansce Sonae Shopping Centers SA (ALSO3). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir que opción es la más indicada. En el caso Aliansce Sonae Shopping Centers SA opera principalmente en el BM&FBovespa. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y quieres adquirirla por 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Está la opción de indicar «Permanente» que significa que aunque finalice la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Aliansce Sonae Shopping Centers SA (ALSO3).

Información de contacto

Dirección
Rua Dias Ferreira, 190 3º andar
Leblon Rio de Janeiro, 22431-050
Brazil

Teléfono
55 21 2176 7272

Fax
55 21 2176 7229

Página web
www.alianscesonae.com.br

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.