Alibaba Holding (9988). Pasos a seguir para ser accionista

Alibaba Group Holding Limited, a través de sus subsidiarias, proporciona infraestructura tecnológica y comercialización de mercadeo a comerciantes, marcas, minoristas y otras empresas para comprometerse con sus usuarios y clientes en la República Popular de China e internacionalmente. Opera a través de cuatro segmentos: comercio básico, computación en la nube, medios digitales y entretenimiento, e iniciativas de innovación y otras. La compañía opera Taobao Marketplace, una plataforma de comercio social; TMall, una plataforma de comercio móvil en línea y móvil de terceros para marcas y minoristas; Alimama, una plataforma de monetización; 1688.com y Alibaba.com, que son los mercados al por mayor en línea; Aliexpress, un mercado minorista; Lazada, Trendyol y Daraz que son plataformas de comercio electrónico; y TMall Global y Kaola, que son plataformas de comercio electrónico de importación. También opera Lingshoutong que conecta a los fabricantes de FMCG y sus distribuidores a pequeños minoristas; Plataforma de servicios logísticos de la red cainiao; ELE.ME, una plataforma de entrega y servicios locales a pedido; Koubei, una plataforma de guía de restaurantes y servicios locales; y Fliggy, una plataforma de viajes en línea. Además, la compañía ofrece servicios de marketing de pago por rendimiento, alimentación y exhibición de pago; y Taobao AD Network and Exchange, un intercambio de marketing de licitación en línea en tiempo real. Además, proporciona informática elástica, base de datos, almacenamiento, red de virtualización, computación a gran escala, seguridad, gestión y aplicación, análisis de datos grandes, plataforma de aprendizaje automático y servicios de Internet de las cosas. Además, la compañía opera Youku, una plataforma de video en línea; Imágenes de Alibaba y otras plataformas de contenido que proporcionan videos en línea, películas, eventos en vivo, fuentes de noticias, literatura, música y otros; AMAP, un mapa digital móvil, navegación y aplicación de información de tráfico en tiempo real; DingTalk, una aplicación de eficiencia empresarial; y TMall Genie, un altavoz inteligente habilitado para AI. La compañía fue constituida en 1999 y tiene su sede en Hangzhou, la República Popular de China.

Cotización de Alibaba Group Holding Ltd (9988)



 

 Información de Alibaba Holding

Industria: Internet y comercialización directa minorista

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Hong Kong

Nº de empleados: 258578

Aprende como comprar acciones de Alibaba Holding con el ticker (9988). Fácil.

¿Te gustaría ser accionista de Alibaba Group Holding Ltd (9988) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de inversores operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para adquirir tus acciones de Alibaba Holding.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Alibaba Group Holding Ltd (9988).
  • Ingresaremos el capital que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya el capital en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Más adelante te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Alibaba Group Holding Ltd (9988).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Alibaba Group Holding Ltd (9988). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Alibaba Holding su mercado principal es Hong Kong. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas tener y sin importar al valor que tenga la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el broker.
Tienes la opción de poner «Permanente» que significa es que no se eliminará hasta que se haga efectiva o tú la quites.
Y la otra opción «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Alibaba Group Holding Ltd (9988).

Información de contacto

Dirección
969 West Wen Yi Road Yu Hang District
Hangzhou, 311121
China

Teléfono
86 571 8502 2088

Fax
86 571 8526 9066

Página web
www.alibabagroup.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.