Alibaba (BABA) | Cómo comprar acciones paso a paso

Alibaba Group Holding Ltd es una compañía de celebración que proporciona la infraestructura tecnológica y el alcance de la comercialización para ayudar a los comerciantes, marcas y otras empresas para aprovechar el poder de la nueva tecnología para participar con los usuarios y los clientes para operar. La compañía opera cuatro segmentos de negocios. El segmento principal del comercio proporciona al por menor de China, Venta al por mayor de China, Venta al por mayor, Venta al por mayor internacional, Venta al por mayor internacional, servicios logísticos de Cainiao y servicios de consumidores locales a través de Taobao Marketplace y TMall. El segmento de computación en la nube proporciona un conjunto completo de servicios en la nube, incluida la base de datos, el almacenamiento, los servicios de virtualización de la red, los grandes datos de datos y otros. El segmento digital de medios y entretenimiento proporciona servicios de consumo más allá de las operaciones comerciales principales. Las iniciativas de innovación y otros segmentos son innovar y ofrecer nuevos servicios y productos.

Cotización de Alibaba Group Holdings Ltd ADR (BABA)



 

 Información de Alibaba

Industria: Internet y comercialización directa minorista

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 258578

Descubre como comprar acciones de Alibaba con el ticker (BABA). Es muy sencillo.

¿Quieres ser accionista de Alibaba Group Holdings Ltd ADR (BABA) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones bajas. Idónea para hacerte con tus acciones de Alibaba.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el dinero que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el capital en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Alibaba o por su ticker (BABA)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Aquí más abajo te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Alibaba Group Holdings Ltd ADR (BABA).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder invertir Alibaba Group Holdings Ltd ADR (BABA). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar Alibaba su mercado principal es NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes poner «Permanente» que significa la compra se guardará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que enviaste se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Alibaba Group Holdings Ltd ADR (BABA).

Información de contacto

Dirección
969 West Wen Yi Road Yu Hang District
Hangzhou, 311121
China

Teléfono
86 571 8502 2088

Fax
86 571 8526 9066

Página web
www.alibabagroup.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.