Alicorp (ALICORC1). Descubre como ser accionista

Alicorp S.A.A. Proporciona un consumo masivo y productos B2B en Perú e internacionalmente. Ofrece bares, dulces, cereales, galletas, ayudas culinarias, harinas, aceites, carpetas, margarinas, avena, panetones, premezclas, conservas, suministros de panaderos, rellenos y ingredientes, panes congelados y pasteles, mantequillas, chocolates, fideos, postres, suavizadores y salsas gastronómicas; y congelado, instantáneo, lavandería, semolina y otros productos especializados. La compañía también proporciona productos para el cuidado del hogar, incluidos los productos para el cuidado del piso, las esponjas y las telas, insecticidas, lavavajillas, blanqueadores, limpiadores especializados y de servicio pesado y ambientadores; y productos de cuidado personal, como productos de afeitado, productos de cuidado de la piel y cuidado del cabello, desodorantes, toallitas húmedas y bloqueadores / repelentes. Además, ofrece soluciones nutricionales para la acuicultura. La compañía fue conocida anteriormente como Consorcio de Alimentos Fabril Pacífico S.A. y cambió su nombre a Alicorp S.A.A. en 1997. Alicorp S.A.A.A. Fue fundada en 1956 y se basa en Callao, Perú.

Cotización de Alicorp (ALICORC1)



 

 Información de Alicorp

Industria: Productos alimenticios

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: Lima

Nº de empleados: 9950

Descubre como comprar acciones de Alicorp con el ticker (ALICORC1). Fácil paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Alicorp (ALICORC1) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten millones de personas? ¿Acabas de empezar en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de dos millones de usuarios activos, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para adquirir tus acciones de Alicorp.

Los pasos a seguir son:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Ingresaremos el dinero que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas el capital en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (ALICORC1)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. A continuación te explico los pasos a seguir de con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

Finalmente, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Alicorp (ALICORC1).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Alicorp?

Ya por fin vas a ser accionista Alicorp (ALICORC1). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Alicorp opera principalmente en el mercado Lima. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes señalar «Permanente» lo que le estás marcando la compra no se eliminará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Alicorp (ALICORC1).

Información de contacto

Dirección
Avenida Argentina N° 4793 Carmen de la League-Reynoso
Callao,
Peru

Teléfono
51 1 315 0800

Fax
51 1 315 0850

Página web
www.alicorp.com.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.