Alio Gold (ALO), Pasos a seguir para ser accionista

Alio Gold Inc., a través de sus subsidiarias, se involucra en la adquisición, exploración, desarrollo y operación de propiedades de recursos minerales. La compañía principalmente minas para oro y plata. Tiene intereses al 100% en el proyecto de San Francisco que consta de 13 concesiones mineras situadas en la parte central norte del estado de Sonora, México; Florida Canyon Open Pit Mine que cubre un área de aproximadamente 11,886 hectáreas ubicadas en Nevada, Estados Unidos; y la propiedad Ana Paula Situada en el estado de Guerrero, México. La compañía fue conocida anteriormente como Timmins Gold Corp. y cambió su nombre a Alio Gold Inc. en mayo de 2017. Alio Gold Inc. se incorporó en 2005 y tiene su sede en Vancouver, Canadá. A partir del 1 de julio de 2020, Alio Gold Inc. fue adquirida por Argonaut Gold Inc.

Cotización de Alio Gold Inc (ALO)



 

 Información de Alio Gold

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 795

Aprende como comprar acciones de Alio Gold con el ticker (ALO). Fácil paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Alio Gold Inc (ALO) a través de un broker mundialmente conocido, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Idónea para adquirir tus acciones de Alio Gold.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Alio Gold Inc (ALO).
  • Haremos una transferencia de la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el dinero en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Alio Gold o por su ticker (ALO)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Alio Gold Inc (ALO).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Alio Gold?

En este paso ya vas a poder invertir Alio Gold Inc (ALO). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de Alio Gold cotiza en el mercado NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 usd y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás señalando la orden de compra no será eliminada hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado se quitará .

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Alio Gold Inc (ALO).

Información de contacto

Dirección
700 West Pender Street Suite 507
Vancouver, V6C 1G8
Canada

Teléfono
604-682-4002

Fax
Información sin detallar

Página web
www.aliogold.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.