Alior Bank SA (ALRR). Descubre cómo comprar acciones

Alior Bank SA es un banco comercial con sede en Polonia. El banco divide su negocio en tres segmentos: clientes individuales; Clientes de negocios; y actividad del tesoro. Las operaciones del Banco comprenden aceptar efectivo como depósitos de demanda y mantener cuentas de depósito; Mantener otras cuentas bancarias; concediendo créditos; dar y confirmar las garantías bancarias y abrir y confirmar cartas de crédito; emisión de valores bancarios; conducción de asentamientos bancarios; concediendo préstamos en efectivo; emisión de tarjetas de pago; negociación en valores; y perseguir servicios de corretaje; entre otros. Opera a través del banco BPH.

Cotización de Alior Bank SA (ALRR)



 

 Información de Alior Bank SA

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Warsaw

Nº de empleados: 7878

Informate como comprar acciones de Alior Bank SA con el ticker (ALRR). Fácilmente.

¿Estás pensando en ser accionista de Alior Bank SA (ALRR) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de usuarios activos, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para adquirir tus acciones de Alior Bank SA.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Alior Bank SA (ALRR).
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya los fondos en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Más abajo te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Alior Bank SA (ALRR).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Alior Bank SA?

En este punto vas a comprar tus primeras acciones Alior Bank SA (ALRR). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar Alior Bank SA opera principalmente en el Warsaw. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 USD y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas tener y sin importar al precio que cotice la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes poner «Permanente» que indica que aunque termine el horario del mercado del día, la orden no se elimina.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Alior Bank SA (ALRR).

Información de contacto

Dirección
ul. Lopuszanska 38D
Warsaw, 02-232
Poland

Teléfono
48 12 370 7000

Fax
48 22 555 2323

Página web
www.aliorbank.pl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.