Alkindo Naratama Tbk (ALDO) – ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

PT Alkindo Naratama TBK es una compañía con sede en Indonesia que se involucra principalmente en la fabricación de productos de papel convertidos. Produce varios tamaños y formas de productos de papel convertidos, tales como núcleos de papel, tubos de papel, tableros de miel y protectores de borde. Sus instalaciones de fabricación se encuentran en Padalarang, Indonesia. A través de su subsidiaria, PT Swisstex Naratama Indonesia, también se dedica a la distribución de productos químicos para textiles y hilados.

Cotización de Alkindo Naratama Tbk (ALDO)



 

 Información de Alkindo Naratama Tbk

Industria: Contenedores y Embalaje

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Jakarta

Nº de empleados: 768

Descubre como comprar acciones de Alkindo Naratama Tbk con el ticker (ALDO). Fácil.

¿Te gustaría ser accionista de Alkindo Naratama Tbk (ALDO) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2 millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para comprar tus primeras acciones de Alkindo Naratama Tbk.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos el dinero con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el dinero en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (ALDO)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. A continuación te explico como hacerlo detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Alkindo Naratama Tbk (ALDO).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Alkindo Naratama Tbk en Degiro?

Ya vas a poder ser accionista Alkindo Naratama Tbk (ALDO). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Alkindo Naratama Tbk opera principalmente en el mercado Jakarta. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cosa que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 euros y tú la quieres a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones adquirir y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Tienes la opción de poner «Permanente» lo que significa es que seguirá guardada hasta que se haga efectiva o tú la elimines.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Alkindo Naratama Tbk (ALDO).

Información de contacto

Dirección
West Bandung Regency Padalarang
Cipeundeuy Bandung, 40553
Indonesia

Teléfono
62 22 686 8300

Fax
62 22 603 6489

Página web
www.alkindo.co.id

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.