Alkuri Global Acquisition Unit (KURIU). Cómo comprar acciones

A partir del 21 de octubre de 2021, Alkuri Global Adquisición Corp. fue adquirida por Babylon Healthcare Services Limited, en una transacción de fusión inversa. Alkuri Global Adquisición Corp. no tiene operaciones significativas. Tiene la intención de efectuar una fusión, la bolsa de capital de capital, la adquisición de activos, la compra de acciones, la reorganización o la combinación de negocios relacionados con una o más empresas. La compañía fue conocida anteriormente como Ark Global Adquisition Corp. y cambió su nombre a Alkuri Global Adquisition Corp. en marzo 2020. Alkuri Global Adquisition Corp. se constituyó en 2020 y se basa en Nashville, Tennessee.

Cotización de Alkuri Global Acquisition Corp Unit (KURIU)



 

 Información de Alkuri Global Acquisition Unit

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de Alkuri Global Acquisition Unit con el ticker (KURIU). Es muy sencillo.

¿Estás pensando en ser accionista de Alkuri Global Acquisition Corp Unit (KURIU) a través de un broker sin riesgos y seguro, usado por millones de inversores? ¿Estás interesado por la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de accionistas en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para comprar tus acciones de Alkuri Global Acquisition Unit.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Comenzamos registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Alkuri Global Acquisition Corp Unit (KURIU).
  • Continuamos ingresando el capital que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya los fondos en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico paso a paso con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Alkuri Global Acquisition Corp Unit (KURIU).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Alkuri Global Acquisition Unit en Degiro?

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones Alkuri Global Acquisition Corp Unit (KURIU). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Alkuri Global Acquisition Unit opera principalmente en el mercado NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes poner «Permanente» que significa es que no será eliminada hasta que se haga efectiva o tú la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Alkuri Global Acquisition Corp Unit (KURIU).

Información de contacto

Dirección
4235 Hillsboro Pike Suite 300
Nashville, 37215
United States

Teléfono
615 632 0303

Fax
Información sin detallar

Página web
www.alkuri.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.