Allahabad Bank (ALBK). Cómo comprar acciones

Al 4 de marzo, 2020, Allahabad Bank fue adquirida por Indian Bank. Allahabad Bank ofrece productos y servicios bancarios en India e internacionalmente. Opera a través de cuatro segmentos: operaciones de tesorería, banca corporativa / mayorista, banca minorista y otros negocios bancarios. La compañía ofrece diversos depósitos, incluidas las cuentas de ahorro y las cuentas, el término y los depósitos fijos Flexi, el depósito fijo, el plan de doble depósito, el plan de ingresos mensuales y los depósitos recurrentes. También proporciona diversos productos de préstamo, como préstamos de vivienda y amueblación, préstamos para automóviles, préstamos de dos ruedas, préstamos de educación, vehículos comerciales y sistemas de financiamiento de electrodomésticos, préstamos comerciales y propiedades, préstamos de alquiler, esquemas de hipotecas inversas y instalaciones de sobregiro, como así como préstamos contra el certificado de ahorro nacional / Kisan Vikas Patra; y préstamos personales para los médicos. Además, la compañía ofrece agricultura y préstamos para pequeñas empresas, así como esquemas patrocinados por el gobierno; Servicios de gestión de efectivo y esquema de tarjeta de oro; y servicios bancarios internacionales. Además, proporciona tarjetas de débito, regalo prepago y crédito; Productos de seguros; Banca en línea y móvil, servicios de pago de facturas; y servicios bancarios de MSME. Opera a través de aproximadamente 3229 sucursales en India y 1 sucursal en Hong Kong, así como 836 cajeros automáticos. Allahabad Bank fue fundada en 1865 y tiene su sede en Kolkata, India.

Cotización de Allahabad Bank (ALBK)



 

 Información de Allahabad Bank

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 23210

Aprende como comprar acciones de Allahabad Bank con el ticker (ALBK). Fácil paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Allahabad Bank (ALBK) a través de un broker mundialmente conocido, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2 millones de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para adquirir tus primeras acciones de Allahabad Bank.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Allahabad Bank (ALBK).
  • Haremos una transferencia de el capital que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya el dinero en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (ALBK)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Aquí más abajo te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Allahabad Bank (ALBK).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones Allahabad Bank (ALBK). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso Allahabad Bank su mercado principal es NSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y da igual el valor al que cotice la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes indicar «Permanente» que indica la orden de compra se guardará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Allahabad Bank (ALBK).

Información de contacto

Dirección
2, Netaji Subhas Road
Kolkata, 700001
India

Teléfono
91 33 2242 0851

Fax
91 33 2248 1771

Página web
www.allahabadbank.in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.