Allcargo Logistics (ACLL) – ¿Como comprar acciones?

AllCarGo Logistics Limited es una empresa de holding basada en la India. La compañía está dedicada a proporcionar soluciones logísticas integradas. Ofrece servicios de logística a través de operaciones de transporte multimodal, depósito de contenedores interiores, operaciones de la estación de transporte de contenedores, operaciones de logística de contratos y soluciones de proyectos e ingeniería. Sus segmentos incluyen operaciones de transporte multimodal, que involucran a las operaciones portadoras comunes que son propietarias no vasculares relacionadas con la consolidación de carga inferior a la carga de contenedores y las actividades de reenvío de carga de contenedores completos; Las estaciones de carga de contenedores (CFS) / Contenedor de contenedor de contenedor (ICD) de contenedor (ICD), que participan en el relleno de carga / exportación de importación, relleno de distribución, despacho de aduanas y otros servicios auxiliares relacionados, y soluciones de proyectos e ingeniería (P & E), que proporcionan final integrado. – Proyecto, ingeniería y servicios logísticos a través de una flota de equipos especiales de propiedad / alquiler, como ejes hidráulicos, grúas, remolques, barcazas, apiladores de alcance, carretillas elevadoras y barcos.

Cotización de Allcargo Logistics Ltd (ACLL)



 

 Información de Allcargo Logistics

Industria: Carga aérea y logística

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 932

Aprende como comprar acciones de Allcargo Logistics con el ticker (ACLL). Fácil y rápido.

¿Deseas ser accionista de Allcargo Logistics Ltd (ACLL) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Te voy a explicar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker Europeo con 2 millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para hacerte con tus acciones de Allcargo Logistics.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa Allcargo Logistics o por su ticker (ACLL)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Más adelante te explico paso a paso con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

A continuación, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Allcargo Logistics Ltd (ACLL).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Allcargo Logistics en Degiro?

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones Allcargo Logistics Ltd (ACLL). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar Allcargo Logistics opera principalmente en el mercado NSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas comprar y da igual el valor al que cotice la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Tienes la opción de poner «Permanente» que le indicas es que no será eliminada hasta que se haga efectiva o la quites.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Allcargo Logistics Ltd (ACLL).

Información de contacto

Dirección
Avashya House 6th Floor
CST Road Kalina, Santacruz (East) Mumbai,400098
India

Teléfono
91 22 6679 8100

Fax
91 22 6679 8195

Página web
www.allcargologistics.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.