Allegiant Travel (ALGT). ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Allegiant Travel Company es una compañía de viajes de ocio que se centra en brindar servicios de viaje y productos a los residentes de las ciudades sub-servidas en los Estados Unidos. La compañía ofrece transporte aéreo de servicio programado y productos y servicios relacionados con el aire auxiliares. Su servicio aéreo de servicio programado proporciona transporte aéreo programado en vuelos de frecuencia limitada, sin escalas predominantemente entre las ciudades menos servidas y los destinos de ocio populares. Sus productos y servicios auxiliares relacionados con el aire brindan servicios y productos desagregados relacionados con el aire junto con el transporte aéreo por un costo adicional para los clientes. También opera entidades relacionadas con la línea aérea que incluyen el desarrollo de SunSeeker Resort y el campo de golf relacionado, y las soluciones de administración de campos de golf de Teesnap. También opera una aerolínea de pasajeros que vende transporte aéreo tanto en una base independiente como en la venta de servicios y productos de terceros auxiliares relacionados con el aire y de terceros.

Cotización de Allegiant Travel Company (ALGT)



 

 Información de Allegiant Travel

Industria: aerolíneas

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 4261

Aprende como comprar acciones de Allegiant Travel con el ticker (ALGT). Fácil.

¿Te gustaría ser accionista de Allegiant Travel Company (ALGT) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker famoso en Europa con más de dos millones de accionistas en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Allegiant Travel.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Más adelante te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

A continuación, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Allegiant Travel Company (ALGT).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Allegiant Travel?

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista Allegiant Travel Company (ALGT). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Allegiant Travel opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra debes saber un par de cosas antes de seguir. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa activo en ese momento sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» lo que significa es que seguirá activa hasta que se lleve a cabo o la quites.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Allegiant Travel Company (ALGT).

Información de contacto

Dirección
1201 North Town Center Drive
Las Vegas, 89144
United States

Teléfono
702 851 7300

Fax
Información sin detallar

Página web
www.allegiantair.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.