Allena Pharmaceuticals (ALNA) | ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Allena Pharmaceuticals, Inc. es una empresa biofarmacéutica clínica de etapa tardía. La compañía está involucrada en el desarrollo y comercializando terapéuticos de enzimas orales para tratar a los pacientes con trastornos metabólicos y riñones raros y raros. La compañía se centra en los trastornos metabólicos que resultan en exceso de acumulación de ciertos metabolitos que pueden causar cálculos renales, dañar el riñón y potencialmente conducir a una enfermedad renal crónica (CKD) y enfermedad renal en etapa final (ESRD). Su candidato de producto principal, Reloxaliase, es una enzima oral que se desarrolla terapéutica para el tratamiento de la hiperoxaluria, un trastorno metabólico caracterizado por los niveles de oxalato urinario marcadamente elevado (UOX) y se asocia comúnmente con las piedras de riñón, CKD y ESRD. Su segundo producto candidato, Alln-346, es una enzima degradante de urate administrada por vía oral, novedosa, urate para pacientes con hiperuricemia y gota en el entorno de AVANTE CKD.

Cotización de Allena Pharmaceuticals Inc (ALNA)



 

 Información de Allena Pharmaceuticals

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 35

Informate como comprar acciones de Allena Pharmaceuticals con el ticker (ALNA). Es muy sencillo.

¿Estás interesado en ser accionista de Allena Pharmaceuticals Inc (ALNA) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2.000.000 de usuarios activos, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Allena Pharmaceuticals.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero que piensas invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Allena Pharmaceuticals Inc (ALNA).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Allena Pharmaceuticals?

Ya vas a poder ser accionista Allena Pharmaceuticals Inc (ALNA). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Allena Pharmaceuticals su mercado principal es NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa activo en ese momento sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás señalando la compra no será eliminada hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Allena Pharmaceuticals Inc (ALNA).

Información de contacto

Dirección
One Newton Executive Park Suite 202
Newton, 02462
United States

Teléfono
617 467 4577

Fax
617 916 1871

Página web
www.allenapharma.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.