Allhome (HOME). ¿Cómo comprar acciones?

Allhome Corp. funciona como un minorista de mejoras para el hogar en Filipinas. Ofrece oficinas, salas, comedor, dormitorio, al aire libre y muebles para niños; Productos de hardware, como suministros eléctricos y accesorios, iluminación, plomería, pinturas y diestros, hardware, herramientas eléctricas y de mano, automotriz y césped y productos de jardín; y aparatos, incluidos los acondicionadores de aire, refrigeradores y congeladores, lavadoras, televisores, sistemas de sonido, electrodomésticos de cocina y electrodomésticos pequeños, así como artículos digitales, incluidos teléfonos móviles y gadgets. La compañía también proporciona azulejos y productos sanitarios que comprenden azulejos interiores y exteriores, azulejos decorativos, azulejos de mosaico, madera de ingeniería, pisos laminados, vinilo, adoquines, cubiertas, armarios de agua y lavabos, bañeras, gabinetes de ducha y particiones; Ropa de cama, como edredones, edredones, sábanas, cortinas y almohadas; materiales de construcción, como materiales de construcción, madera y molduras; y en casa, incluyendo vajillas, utensilios de cocina, almacenamiento y organizadores, y decoración. Además, ofrece servicios especiales, que incluyen consultas de estilo con consultores de diseño interno, muebles para el hogar listos para ocupar, entrega, muebles personalizables y registro de regalos, así como salones de clientes para propietarios de viviendas, consultores de diseño interno, arquitectos. , y contratistas. A partir del 14 de enero de 2022, la compañía operó a través de una red de 57 tiendas. Sus clientes comprenden propietarios de viviendas e inquilinos, contratistas, arquitectos e diseñadores de interiores en los ingresos medios superiores a los mercados de ingresos superiores. La compañía fue constituida en 2013 y tiene su sede en las Pinas City, Filipinas. Allhome Corp. es una subsidiaria de AllValue Holdings Corp.

Cotización de Allhome Corp (HOME)



 

 Información de Allhome

Industria: Especialidad al por menor

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Philippines

Nº de empleados: 516

Informate como comprar acciones de Allhome con el ticker (HOME). Fácil paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Allhome Corp (HOME) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para comprar tus primeras acciones de Allhome.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Allhome Corp (HOME).
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad de dinero que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (HOME)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. A continuación te explico paso a paso detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Allhome Corp (HOME).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya vas a ser accionista Allhome Corp (HOME). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar Allhome opera principalmente en el mercado Philippines. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Euros y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás indicando la orden de compra se guardará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto se quitará .

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Allhome Corp (HOME).

Información de contacto

Dirección
LGF Building B, Lower Ground Floor Evia Lifestyle Center, Vista City
Daanghari Almanza II Las Pinas City, 1747
Philippines

Teléfono
63 2 836 0257

Fax
Información sin detallar

Página web
allhome.com.ph

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.