Alliance Data Systems (ADS), Descubre cómo comprar acciones

Alliance Data Systems Corporation es un proveedor de soluciones de marketing, lealtad y pago basadas en datos que sirven a grandes industrias con sede en los consumidores. La compañía ayuda a sus socios a crear y aumentar la lealtad del cliente a través de múltiples puntos táctiles utilizando tecnologías tradicionales, digitales, móviles y emergentes. La compañía opera a través de dos segmentos: servicios de lealtad y tarjetas. El segmento de lealtyone incluye proveedores de servicios financieros, comestibles, farmacias, minoristas de petróleo y minoristas especiales. Lealtyone opera el programa de recompensa de Miles Air y BrandLoyalty. Sus servicios de tarjetas proporcionan programas de tarjetas de crédito de etiqueta privada, co-marca, propósito general y de negocios, pagos digitales, incluyendo pan y servicios financieros de marca de comenidad. El segmento de servicios de tarjetas también proporciona soluciones de gestión de riesgos, originación de cuentas, financiamiento, procesamiento de transacciones, atención al cliente, colecciones y servicios de marketing.

Cotización de Alliance Data Systems Corp (ADS)



 

 Información de Alliance Data Systems

Industria: Servicios de TI

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 8000

Descubre como comprar acciones de Alliance Data Systems con el ticker (ADS). Fácilmente.

¿Interesado en ser accionista de Alliance Data Systems Corp (ADS) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2 millones de usuarios activos, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Idónea para adquirir tus acciones de Alliance Data Systems.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Empezarás registrándote en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Ingresaremos el dinero que has pensado en invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Más abajo te explico paso a paso con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo pongo mi nombre.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Alliance Data Systems Corp (ADS).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones Alliance Data Systems Corp (ADS). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso Alliance Data Systems su mercado principal es NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y tú la quieres a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa empresa en ese momento sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Tienes la opción de señalar «Permanente» que significa la compra no se eliminará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Alliance Data Systems Corp (ADS).

Información de contacto

Dirección
3075 Loyalty Circle
Columbus, 43219
United States

Teléfono
614-729-4000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.alliancedata.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.