Alliance Growers (ACG) – Como comprar acciones

Alliance Growers Corp. es una compañía de cannabis diversificada con sede en Canadá. La compañía es impulsada por el Plan de Organización de cuatro Pilares de la Compañía, que consiste en complejo de biotecnología de cannabis (productos y servicios a los cultivadores), inversiones estratégicas en cultivadores de cannabis, cannabidiol (CDB), suministro y distribución de petróleo, e investigación y tecnología.

Cotización de Alliance Growers Corp (ACG)



 

 Información de Alliance Growers

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: CSE

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Alliance Growers con el ticker (ACG). Fácilmente.

¿Deseas ser accionista de Alliance Growers Corp (ACG) a través de un broker de confianza, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás iniciándote en la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2 millones de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bajas. Interesante para comprar tus primeras acciones de Alliance Growers.

Los pasos a seguir son:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya los fondos en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. A continuación te explico los pasos a seguir de con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

Finalmente, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia tardará varios días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Alliance Growers Corp (ACG).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Alliance Growers?

Ya vas a poder invertir Alliance Growers Corp (ACG). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso Alliance Growers opera principalmente en el mercado CSE. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 usd y quieres adquirirla por 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcar «Permanente» que significa que aunque cierre el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Alliance Growers Corp (ACG).

Información de contacto

Dirección
666 Burrard Street Suite 500
Vancouver, V6C 3P6
Canada

Teléfono
778-331-4266

Fax
Información sin detallar

Página web
www.alliancegrowers.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.