Alliance HealthCare Services (AIQx) – Como comprar acciones

Alliance Healthcare Services, Inc. ofrece servicios de salud subcontratados a hospitales y proveedores de atención médica en los Estados Unidos. Opera a través de tres segmentos: radiología, oncología e intervencionista. La compañía ofrece servicios de radiología, como imágenes de resonancia magnética (MRI), tomografía de emisión de positrones (PET) y tomografía computarizada (CT), medicina nuclear, ultrasonido, radiografía, mamografía y detección de densidad ósea. También proporciona servicios de oncología, incluida la terapia de haz convencional, la radioterapia de radioterapia modulada tridimensional, la radioterapia modulada de la intensidad, la radioterapia guiada por la imagen, la radiocirugía estereotáctica y la radioterapia del cuerpo estereotáctico y la tasa de dosis baja y la braquiterapia de tasa de dosis alta, así como la planificación y la planificación. Preparación para el tratamiento, simulación del tratamiento, entrega de radioterapia, gestión de terapia y servicios de atención de seguimiento. Además, la compañía ofrece servicios de radiología intervencionistas mínimamente invasivos y gestión de dolor para una serie de condiciones y enfermedades, así como pruebas de laboratorio y otros servicios. Al 31 de diciembre de 2015, operaba sistemas de imágenes de diagnóstico y radioterapia de 625, incluidos 113 centros de radiología de sitio fijo, 33 centros de radioterapia y instalaciones de radiocirugía estereotáctica, 298 sistemas de MRI y 128 sistemas PET / CT. La compañía fue fundada en 1983 y tiene su sede en Newport Beach, California. A partir del 21 de agosto de 2017, Alliance Healthcare Services, Inc. se llevó a cabo.

Cotización de Alliance HealthCare Services Inc (AIQx)



 

 Información de Alliance HealthCare Services

Industria: Proveedores y Servicios de Atención Médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 2100

Informate como comprar acciones de Alliance HealthCare Services con el ticker (AIQx). Fácil y rápido.

¿Te gustaría ser accionista de Alliance HealthCare Services Inc (AIQx) a través de un broker sin riesgos y fiable, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de inversores operando en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones muy bajas. Ideal para adquirir tus primeras acciones de Alliance HealthCare Services.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad de dinero que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa Alliance HealthCare Services o por su ticker (AIQx)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. A continuación te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

A continuación, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Alliance HealthCare Services Inc (AIQx).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Alliance HealthCare Services en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones Alliance HealthCare Services Inc (AIQx). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, Alliance HealthCare Services opera principalmente en el mercado NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 € y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa activo en ese instante sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que significa que aunque finalice el horario del mercado del día, la orden de compra no se elimina.
Y la otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Alliance HealthCare Services Inc (AIQx).

Información de contacto

Dirección
100 Bayview Circle Suite 400
Newport Beach, 92660
United States

Teléfono
949 242 5300

Fax
Información sin detallar

Página web
www.alliancehealthcareservices-us.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.