Allied Esports Entertainment (AESE) | Como comprar acciones

Allied eSports Entertainment, Inc. opera una compañía pública de Esports and Entertainment, que consta de los Emportes Allied eSports y World Poker Tour. Allied Esports opera a través de sus subsidiarias Allied eSports International, Inc., (AEII), ESPorts Arena Las Vegas, LLC (ESALV) y ELC Gaming GmbH (GAMING DE ELC). AEII opera propiedades de ESPorts competitivas globales diseñadas para conectar a los jugadores y fanáticos a través de una red de arenas conectadas. EsALV opera una arena de juego insignia ubicada en el Hotel Luxor en Las Vegas, Nevada. El GAMING ELC opera un camión móvil Esports, que sirve como un centro de batalla y de generación de contenido. Sus subsidiarias, Peerless Media Limited, Club Services, Inc. y WPT Enterprises, Inc., operan el negocio relacionado con el póker de la compañía y se refieren colectivamente a World Poker Tour (WPT). El World Poker Tour es una empresa de entretenimiento y juegos televisados ​​internacionalmente, que participa en el deporte del póker y creó un programa de televisión.

Cotización de Allied Esports Entertainment Inc (AESE)



 

 Información de Allied Esports Entertainment

Industria: Hoteles, Restaurantes y Ocio

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 114

Descubre como comprar acciones de Allied Esports Entertainment con el ticker (AESE). Fácil paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Allied Esports Entertainment Inc (AESE) a través de un broker con un largo recorrido, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2 millones de inversores operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para comprar tus acciones de Allied Esports Entertainment.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Allied Esports Entertainment Inc (AESE).
  • Ingresaremos el dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya los fondos en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Más adelante te explico como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Allied Esports Entertainment Inc (AESE).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Allied Esports Entertainment en Degiro?

En este paso ya puedes adquirir tus acciones Allied Esports Entertainment Inc (AESE). Desde el apartado mercado y buscas «Allied Esports Entertainment» o por tu Ticker (AESE).

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso Allied Esports Entertainment opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cuestión que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 usd y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el broker.
Tienes la opción de indicar «Permanente» que es que la compra permanecerá hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Allied Esports Entertainment Inc (AESE).

Información de contacto

Dirección
17877 Von Karman Avenue Suite 300
Irvine, 92614
United States

Teléfono
949 225 2600

Fax
Información sin detallar

Página web
www.alliedesportsent.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.