Allied Nevada Gold (ANVGQ) | ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Hycroft Mining Holding Corporation, junto con sus subsidiarias, opera como productor de oro y plata en los Estados Unidos. La compañía tiene intereses en la mina Hycroft que cubre un área de aproximadamente 70,671 acres ubicadas en el estado de Nevada. Al 31 de diciembre de 2020, su mina Hycroft tenía reservas minerales probadas y probables de 11.9 millones de onzas de oro y 478.5 millones de onzas de plata. Hycroft Mining Holding Corporation fue conocido anteriormente como Mudrick Capital Adquisiciones Corporation. La compañía fue constituida en 2017 y tiene su sede en Denver, Colorado.

Cotización de Allied Nevada Gold Corp (ANVGQ)



 

 Información de Allied Nevada Gold

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 240

Descubre como comprar acciones de Allied Nevada Gold con el ticker (ANVGQ). Paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Allied Nevada Gold Corp (ANVGQ) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten millones de personas? ¿Acabas de empezar en la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2 millones de usuarios activos, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones muy bajas. Interesante para hacerte con tus acciones de Allied Nevada Gold.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos ingresando el dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Allied Nevada Gold Corp (ANVGQ).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Allied Nevada Gold?

En este punto vas a poder invertir Allied Nevada Gold Corp (ANVGQ). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Allied Nevada Gold opera principalmente en el mercado OTC Markets. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Tienes la opción de marcar «Permanente» que indica que aunque termine el horario del mercado del día, la orden de compra no se elimina.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto se quitará .

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Allied Nevada Gold Corp (ANVGQ).

Información de contacto

Dirección
8181 East Tufts Avenue Suite 510
Denver, 80237
United States

Teléfono
303 253 3267

Fax
Información sin detallar

Página web
www.hycroftmining.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.