Allmed Medical Products Co Class A (2950), Pasos a seguir para ser accionista

Allhimed Medical Products Co., Ltd se involucra en la fabricación y venta de productos de cuidado de heridas y materiales de enfermería en China. Los productos de cuidado general de la herida de la compañía incluyen vendajes elásticos y adhesivos, emulsión de aceite, gasa de xeroforma, hisopos de gasa tejida, vendas esponjosas / esponjas, almohadillas abdominales, esponjas de gasa / gasa no tejidas, esponjas posteriores a opciones, almohadillas de ojos, hispas de algodón rellenas. , almohadillas antiadherentes, y aderezo de gasa de gasolina. También proporciona productos de cirugía o / cirugía, incluidos los hisopos no tejidos de rayos X, o toallas, laparotomía y esponjas neuro, hisopos de gasa de rayos X y bolas de gasa detectables de rayos X y bolas no tejidas; varios kits; y productos de atención al paciente que comprenden almohadillas de enfermería desechables y cortinas desechables. La compañía también exporta sus productos. Allmed Medical Products Co., Ltd fue fundada en 1992 y tiene su sede en Shenzhen, la República Popular de China.

Cotización de Allmed Medical Products Co Ltd Class A (002950)



 

 Información de Allmed Medical Products Co Class A

Industria: Equipos y suministros de atención médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: Shenzhen

Nº de empleados: 4886

Aprende como comprar acciones de Allmed Medical Products Co Class A con el ticker (002950). Fácil y rápido.

¿Interesado en ser accionista de Allmed Medical Products Co Ltd Class A (002950) a través de un broker seguro y fiable, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de accionistas en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para comprar tus primeras acciones de Allmed Medical Products Co Class A.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • El siguiente paso es ingresar el capital con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya el dinero en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (002950)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Aquí más abajo te explico paso a paso detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Allmed Medical Products Co Ltd Class A (002950).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Allmed Medical Products Co Class A en Degiro?

Ya puedes adquirir tus acciones Allmed Medical Products Co Ltd Class A (002950). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Allmed Medical Products Co Class A su mercado principal es Shenzhen. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 $ y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y da igual el precio al que cotice la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que significa es que no se eliminará hasta que se lleve a cabo o la quites.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Allmed Medical Products Co Ltd Class A (002950).

Información de contacto

Dirección
Taurus Plaza, Block A 19th Floor
No. 8 Taoyuan Road Nanshan District Shenzhen,
China

Teléfono
86 75 5882 99300

Fax
86 75 5882 99325

Página web
www.allmed-china.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.