Ally Financial (ALLY) – ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Ally Financial Inc., una compañía bancaria, proporciona diversos productos y servicios financieros digitales para clientes de consumidores, comerciales y corporativos principalmente en los Estados Unidos y Canadá. Opera a través de cuatro segmentos: operaciones de financiamiento automotriz, operaciones de seguros, operaciones de financiamiento hipotecario y operaciones de finanzas corporativas. El segmento de operaciones de financiamiento automotriz ofrece servicios de financiamiento automotriz, incluidos los contratos de ventas de plazos minoristas, préstamos y arrendamientos operativos, préstamos a plazo a los concesionarios, financiamiento de los planes de distribuidores y otras líneas de crédito a los distribuidores, líneas de almacenes a minoristas automotrices y financiamiento de flotas. También proporciona servicios de financiamiento a empresas y municipios para la compra o arrendamiento de vehículos, y servicios de remarketing de vehículos. El segmento de Operaciones de Seguros ofrece productos para la financiación de los consumidores y los productos de seguros a través del canal de distribuidores de automóviles y los productos de seguros comerciales directamente a los concesionarios. Este segmento proporciona contrato de servicio y mantenimiento de vehículos, y productos de protección de activos garantizados; y suscribe las coberturas de seguro comercial, que principalmente aseguran el inventario de vehículos de los concesionarios. El segmento de operaciones de financiamiento hipotecario administra la cartera de préstamos hipotecarios del consumidor que incluye compras a granel de préstamos hipotecarios de ingresos jumbo y bajos a moderados originados por terceros, así como ofertas de hipotecas directas a consumidores. El segmento de Operaciones de Finanzas Corporativas proporciona préstamos de flujo de efectivo y un préstamos basados ​​en efectivo apalancados de alto nivel para las empresas del mercado medio; préstamos apalancados; y producto de bienes raíces comerciales para servir a empresas en la industria de la salud. La compañía también ofrece productos y servicios de banca comercial. Además, proporciona servicios de corretaje y asesoramiento de inversiones de valores. La compañía fue conocida anteriormente como GMAC Inc. y cambió su nombre a Ally Financial Inc. en mayo de 2010. Ally Financial Inc. se fundó en 1914 y se basa en Detroit, Michigan.

Cotización de Ally Financial Inc (ALLY)



 

 Información de Ally Financial

Industria: Finanzas del consumidor

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 9500

Aprende como comprar acciones de Ally Financial con el ticker (ALLY). Es muy sencillo.

¿Interesado en ser accionista de Ally Financial Inc (ALLY) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2.000.000 de usuarios activos, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para hacerte con tus acciones de Ally Financial.

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Ingresaremos la cantidad con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya el dinero en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Ally Financial o por su ticker (ALLY)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Más adelante te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Ally Financial Inc (ALLY).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Ally Financial?

Ya vas a ser accionista Ally Financial Inc (ALLY). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar Ally Financial opera principalmente en el mercado NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 usd y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas adquirir y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes poner «Permanente» lo que le estás señalando la compra seguirá activa hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado se quitará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Ally Financial Inc (ALLY).

Información de contacto

Dirección
Ally Detroit Center Floor 10
500 Woodward Avenue Detroit, 48226
United States

Teléfono
866 710 4623

Fax
Información sin detallar

Página web
www.ally.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.