Alma Media Oyj (ALMAC), ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Alma Media Oyj es una compañía multi-canal con sede en Finlandia. El negocio de la compañía incluye medios nacionales, regionales y locales, consumidores digitales y servicios de negocios, capacitación, eventos y la publicación de la literatura profesional. Alma Media tiene tres segmentos de negocios: mercados de ALMA, centrándose en los mercados digitales, Alma Talent, un proveedor de medios financieros y servicios dirigidos a profesionales y empresas, y al Alma Consumer, que se centra en el negocio de los medios de consumo. La compañía opera en Finlandia, países nórdicos, los países bálticos y Europa Central.

Gráfica y cotización de Alma Media Oyj (ALMAC)



 

 Información de Alma Media Oyj

Industria: Medios de comunicación

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: Helsinki

Nº de empleados: 1874

Descubre como comprar acciones de Alma Media Oyj con el ticker (ALMAC). Fácil paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Alma Media Oyj (ALMAC) a través de un broker con un largo recorrido, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de personas en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para hacerte con tus acciones de Alma Media Oyj.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Ingresaremos el dinero con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Más adelante te explico como hacerlo detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán unos días hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Alma Media Oyj (ALMAC).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Alma Media Oyj en Degiro?

Ya por fin vas a poder invertir Alma Media Oyj (ALMAC). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar Alma Media Oyj cotiza en el mercado Helsinki. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y tú la quieres a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y sin importar al valor que tenga la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Tienes la opción de indicar «Permanente» lo que indica que aunque se termine la jornada del día, la orden no se elimina.
Hay otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste se quitará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Alma Media Oyj (ALMAC).

Información de contacto

Dirección
Alma House Alvar Aallon Katu 3 C
Helsinki, 00100
Finland

Teléfono
358 1066 5000

Fax
358 1066 52270

Página web
www.almamedia.fi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.