Alony Hetz Properties and Investments (ALHE) – ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Alony Hetz Properties and Investments Ltd es una compañía de inversiones inmobiliarias con sede en Israel. La compañía se centra en celebrar bienes raíces comerciales en Israel y en el extranjero, principalmente con arrendamientos a largo plazo a los inquilinos. Alony Hetz propiedades e inversiones La estrategia de LTD es administrar una cartera de propiedades generadoras de ingresos diversificada, manteniendo un equilibrio entre las inversiones de alto rendimiento en las áreas en desarrollo y las inversiones conservadoras en los mercados maduros. La compañía tiene una cartera de oficinas, minoristas, logística y propiedades de desarrollo. Alony Hetz Properties e Investments Ltd se compone de AMOT INVESTMENTS LTD y Energix Renovable Energy Ltd, con sede en Israel; PSP Swiss Property AU miles de seis basados ​​en Suiza; Brockton Fund I, Brockton Fund II y Brockton Capital LLP con sede en el Reino Unido, así como en First Capital Reality Inc. TSX con sede en Canadá.

Cotización de Alony Hetz Properties and Investments Ltd (ALHE)



 

 Información de Alony Hetz Properties and Investments

Industria: Gestión y desarrollo de bienes raíces

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: Tel Aviv

Nº de empleados: 245

Informate como comprar acciones de Alony Hetz Properties and Investments con el ticker (ALHE). Fácil paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Alony Hetz Properties and Investments Ltd (ALHE) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de accionistas en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Interesante para comprar tus acciones de Alony Hetz Properties and Investments.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (ALHE)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. A continuación te dejo como hacerlo con imágenes como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia tardará entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Alony Hetz Properties and Investments Ltd (ALHE).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Alony Hetz Properties and Investments en Degiro.

Ya vas a comprar tus primeras acciones Alony Hetz Properties and Investments Ltd (ALHE). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Alony Hetz Properties and Investments su mercado principal es Tel Aviv. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa activo en ese momento sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden al mercado.
Tienes la opción de marcar «Permanente» que significa es que no será eliminada hasta que se lleve a cabo o tú la quites.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que mandaste se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Alony Hetz Properties and Investments Ltd (ALHE).

Información de contacto

Dirección
Amot Atrium Tower 2, Jabotinsky Street
Ramat-Gan, 5250501
Israel

Teléfono
972 3 7521115

Fax
972 3 7514730

Página web
www.alony-hetz.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.