Alpargatas SA (ALPA4). ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Alpargatas SA, anteriormente Sao Paulo Alpargatas SA, es una compañía con sede en Brasil involucrada en la producción de calzado, ropa y artículos deportivos. La compañía fabrica y vende calzado y sus componentes; ropa; Productos textiles; Cuero, resina y productos de caucho natural o artificial, y artículos deportivos. La cartera de nombres de marca de la compañía incluye Havaianas y Dupe, Sandalias de fabricación; Sede leguas, ofreciendo botas de goma; Timberland, que proporciona ropa y calzado al aire libre; Topper y Mizuno, produciendo artículos deportivos, zapatos y ropa, y Osklen, una marca de moda. La compañía también retiene productos deportivos a través de la tienda MEGGASHOP. Opera a través de una serie de subsidiarias en Brasil, Argentina, Estados Unidos, España y Francia, entre otros. La compañía está controlada por un grupo de inversionistas (consorcio), compuesto por la garantía de Brasil, Administracao de Bens E Empresas SA, una unidad de Grupo Moreira Salles, Itausa Investimentos Itau SA y Cambuhy Investimentos Ltda.

Cotización de Alpargatas SA (ALPA4)



 

 Información de Alpargatas SA

Industria: Textiles, prendas de vestir y productos de lujo.

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: BM&FBovespa

Nº de empleados: 11184

Aprende como comprar acciones de Alpargatas SA con el ticker (ALPA4). Fácil y rápido.

¿Interesado en ser accionista de Alpargatas SA (ALPA4) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de accionistas activos, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para comprar tus primeras acciones de Alpargatas SA.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el capital con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Aquí más abajo te explico paso a paso con capturas de pantalla como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

A continuación, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Alpargatas SA (ALPA4).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a ser accionista Alpargatas SA (ALPA4). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso Alpargatas SA cotiza en el mercado BM&FBovespa. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y quieres adquirirla por 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcar «Permanente» lo que significa es que no se eliminará hasta que se haga efectiva o tú la quites.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado se eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Alpargatas SA (ALPA4).

Información de contacto

Dirección
Av. das Nações Unidas, 14.261 Wing A – 9th, 10th and 11th floors
Vila Gertrudes São Paulo, 04794-000
Brazil

Teléfono
55 11 3847 7322

Fax
Información sin detallar

Página web
www.alpargatas.com.br

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.