Alpha Bank SA (ACBr) – Pasos a seguir para ser accionista

Servicios alfa y tenencias S.A., junto con sus subsidiarias, proporciona diversos productos y servicios bancarios y financieros a individuos, profesionales y empresas en Grecia e internacionalmente. La compañía opera a través de banca minorista, banca corporativa, gestión de activos y seguros, banca de inversión y tesorería, sureste de Europa y otros segmentos. Ofrece diversos productos de depósitos, que incluyen depósitos / cuentas de ahorro, capital de trabajo / cuentas corrientes, cuentas de cheques, instalaciones de inversión / depósitos a plazo, repos y swaps; Préstamos que comprenden préstamos hipotecarios, préstamos al consumidor, instalaciones de capital de trabajo, préstamos corporativos, préstamos de vivienda y cartas de garantía; y tarjetas de débito y crédito. La compañía también proporciona servicios de arrendamiento y factoring; Servicios de gestión de activos; Productos de seguros; Bolsa de valores, asesoramiento y servicios de corretaje relacionados con los mercados de capital; y las instalaciones bancarias de inversión, así como las ofertas en las actividades del mercado interbancario. Además, ofrece fondos mutuos, bonos, valores gubernamentales y notas estructuradas; Cuentas de nómina; e importaciones y exportaciones, custodia, finanzas de envío, transacción automática de efectivo, gestión de efectivo, pago y servicios comerciales internacionales, así como servicios de banca móvil, web y teléfono. Además, la compañía se involucra en la gestión de bienes raíces y las empresas hoteleras. Al 31 de diciembre de 2020, operó 325 sucursales. Servicios y participaciones alfa S.A.A. Se fundó en 1879 y se basa en Atenas, Grecia.

Cotización de Alpha Bank SA (ACBr)



 

 Información de Alpha Bank SA

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Real-time derived

Nº de empleados: 10528

Informate como comprar acciones de Alpha Bank SA con el ticker (ACBr). Paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Alpha Bank SA (ACBr) a través de un broker con un largo recorrido, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2 millones de accionistas activos, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para comprar tus acciones de Alpha Bank SA.

Estos son los pasos a seguir:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Alpha Bank SA (ACBr).
  • Continuamos añadiendo el capital con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico paso a paso con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

A continuación, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Alpha Bank SA (ACBr).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Alpha Bank SA?

En este paso ya vas a ser accionista Alpha Bank SA (ACBr). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso Alpha Bank SA opera principalmente en el Real-time derived. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que significa que aunque cierre la jornada del día, la orden de compra no se elimina.
Y la opción de «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Alpha Bank SA (ACBr).

Información de contacto

Dirección
40 Stadiou Street
Athens, 102 52
Greece

Teléfono
30 210 32 60 000

Fax
30 210 32 65 811

Página web
www.alphaholdings.gr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.